Los estilos de aprendizaje y el rendimiento en Ciencias Sociales y en Ciencias de la Naturaleza en estudiantes de Secundaria (1996) ARTICULO Cerezo Ramírez, Fuensanta Ruiz, M.J. Esteban Albert, Manuel Anales de psicología Vol. 12 Núm. 2 Pág. 153-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad cultural en los entornos virtuales del estudiante de educación inicial en Lurigancho, Perú
Identidad cultural en los entornos virtuales del estudiante de educación inicial en Lurigancho, Perú Vol. 28 Núm. 5 Pág. 36-47
2022 Revista de ciencias sociales
Gala Llauca, Virginia Mercedes
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna
Estrategias Cognitivas de Aprendizaje y Estrategias de Control en el Estudio y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de Psicología de la Universidad de La Laguna Vol. 18 Núm. 3 Pág. 304-315 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Felipe Alonso, M Isaura García García, Luis Alberto Castro Sánchez, José Juan
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística Vol. 34 Núm. 95 Pág. 121-142 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez Cruzado, Cristina Sánchez Compaña, María Teresa
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Medina Coronado, Daniela Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model
Design and Validation of a Questionnaire In Order to Assess the Adaptation of Educational Practices to the Flipped Learning Model Vol. 37 Núm. 2 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Aloma
Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de segundo grado de secundaria
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de segundo grado de secundaria Vol. 8 Núm. 15 Pág. 146-174 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
García Luna, Argenis Jesús Tamez Herrera, Claudia Lozano Rodríguez, Armando
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 4 Núm. 7 Pág. 109-134 ARTICULO
2011 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
López Aguado, Mercedes
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo
La estrategia didáctica vivencial aplicada en la enseñanza-aprendizaje de la salud en el trabajo Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1201-1228 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Abregú Tueros, Luis Fidel Galve Manzano, José Luis
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 2 Núm. 4 Pág. 43-66 ARTICULO
2009 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
López Aguado, Mercedes Silva Falchetti, Edna
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato
Los estilos de aprendizaje en la orientacion y tutoria de bachillerato Vol. 19 Núm. 1 Pág. 59-76 ARTICULO
2008 Revista complutense de educación
Adán León, M. Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Aug-2024