¿Por qué Leer Bien es Importante? (2007) Lucchini, Graciela Cuadrado, Blanca Marchant Orrego, Teresita Psykhe Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A.
Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile
Relación inconsistente entre puntajes del Sistema de Medición de Calidad de la Educación y el promedio de notas en estudiantes de octavo básico en Chile Vol. 44 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 Educación
Vergara, Gastón Peredo-López, Hernán
Estrategia didáctica para despertar Sensibilidad literaria en jóvenes de secundaria
Estrategia didáctica para despertar Sensibilidad literaria en jóvenes de secundaria Núm. 10 Pág. 139-153
2020 Revista PACA
Lasso Ramírez, María Angélica
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Espinoza, Victoria Rosas, Ricardo
Pensar sobre la Morfología de las Palabras
Pensar sobre la Morfología de las Palabras Vol. 12 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Hess Zimmermann, Karina
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad
Políticas públicas en torno al fomento lector y personas en situación de discapacidad Vol. 45 Núm. 3 Pág. 239-260 ARTICULO
2019 Estudios pedagógicos
Armijo Solís, Solange
Habilidad lectora en adolescentes privados de libertad
Habilidad lectora en adolescentes privados de libertad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 53-62
2018 Ciencia y Educación
Arias Cornejo, Melody López Ferreira, Eva Luna
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-89
2016 Areté
Miranda Contreras, Beatriz Elena Fernández Torres, Karina Leones Araque, Bernarda González Herrera, Diana Margarita
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2016 Psykhe
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2015 Psykhe
Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena
La Enseñanza Recíproca en las Aulas
La Enseñanza Recíproca en las Aulas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2014 Psykhe
Pascual Hoyuelos, Gema Ferrero González, Marta Pereda Herrero, Visitación Goikoetxea Iraola, Edurne Corral Robles, Silvia
Desarrolo de la conciencia fonética
Desarrolo de la conciencia fonética Vol. 3 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2009 Ciencias Psicológicas
Trías, Daniel Cuadro, Ariel Costa Ball, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024