Relaciones Entre Habilidades de Alfabetización Emergente y la Lectura, Desde Nivel transición Mayor a Primero Básico (2003) Guardia, Paula Psykhe Vol. 12 Núm. 2 Pág. 63-79
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos Vol. 51 Núm. 1 Pág. 187-223 | 2023 | Lenguaje |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Perfiles Lingüísticos Iniciales en Escolares de 4 y 5 Años Vol. 19 Núm. 38 Pág. 95-120 | 2023 | Revista de Psicología |
Canales Jara, Yanina
Porta, María Elsa
|
Aprendiendo a leer y a escribir en tiempos de pandemia Vol. 59 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Figueroa, Javiera
Romero Málaga, Patricia
Alarcón, Paula
Sieveking, Gabriela
|
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Soto Muñoz, María Eugenia
Osorio Baeza, Jorge Antonio
|
Valor predictor y discriminante de la velocidad de denominación en español Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Fonseca, Liliana Estela
Corrado, Ivana
Lasala, Eleonora
García Blanco, Laura
Simian, Marina
|
Habilidades predictoras de éxito en el aprendizaje inicial de la lectura y su relación con dos métodos de enseñanza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-158 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Marí Sanmillán, Mª Isabel
Gil Llario, María Dolores
Ceccato, Roberta
|
Diferencias iniciales en el proceso de acceso al lenguaje escrito según nivel socioeconómico Vol. 58 Núm. 3 Pág. 24-45 ARTICULO | 2019 | Perspectiva Educacional |
Espinoza, Victoria
Rosas, Ricardo
|
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Marder, Sandra
Mier, M. Vanesa de
|
Las habilidades lingüísticas y el sistema numérico aproximado en la eficacia del cálculo aritmético Vol. 70 Núm. 3 Pág. 185-197 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Singer, Vivian
Ruiz, Carola
Cuadro, Ariel
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO | 2016 | The Spanish Journal of Psychology |
Puente Ferreras, Aníbal
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Fernández, Paz
Roselli, Mónica
Ardila Ardila, Alfredo
Jiménez Blanco, Amelia
|
Inicio de la alfabetización, habilidades prelectoras y contexto alfabetizador familiar en una muestra de niños uruguayos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO | 2015 | Ciencias Psicológicas |
Cuadro, Ariel
Berná, Juana
|
Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2011 | UCV - SCIENTIA |
Caycho Rodríguez, Tomás
|
Resultados de la enseñanza de estrategias de lectura y escritura en la alfabetización temprana de niños con riesgo social Núm. 21 Pág. 159-179 ARTICULO | 2011 | ESE |
Villalón Bravo, Malva
Förster, Carla E.
Cox-Vial, Pilar
Rojas Barahona, Cristian
Valencia, Edgar
Volante Beach, Paulo
|
Contexto alfabetizador familiar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 129-140 ARTICULO | 2010 | European journal of education and psychology |
Andrés, María Laura
Urquijo, Sebastián
Navarro Guzmán, José Ignacio
García Sedeño, Manuel Antonio
|
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-11 | 2006 | Psykhe |
Villalón Bravo, Malva
Orellana Etchevers, Eugenia
Bravo Valdivieso, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025