El blended learning como práctica transformadora (2004) ARTICULO Aiello, Martín Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 23 Pág. 21-26
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ecosistema de la Educación Artística en Red Vol. 33 Núm. 4 Pág. 679-690 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Caeiro Rodríguez, Martín
Murillo Ligorred, Víctor
Ramos Vallecillo, Nora
Revilla Carrasco, Alfonso
|
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185 | 2022 | Revista de la Facultad de Medicina |
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la
Gómez-Miranda, Luis Adrián
|
Validación de un instrumento de evaluación de apps de arte que permiten desarrollar la competencia artística en entornos digitales Vol. 79 Núm. 280 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Ordóñez Fernández, Feliciano
Caeiro Rodríguez, Martín
Barbero Franco, Ana María
Martínez Oña, María del Mar
Torres Pérez, Alberto
|
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera Vol. 7 Núm. 4 Pág. 145 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Pantusin Cedeño, Hugo Isaias
Olives Vera, Johan Ariel
Reza Segovia, Ana Veronica
|
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares Vol. 7 Núm. 3 Pág. 914-925 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Basurto Zambrano, Xavier A.
Urdaneta Carruyo, Geritza Margarita
Arteaga Vizcaino, Melvis
|
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Prado Brand, María del Pilar
Pérez Parra, Julio Ernesto
Gómez Barco, Viviana
Escobar Serna, Liliana Patricia
Villada Petuma, Jenny Alexandra
|
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia * Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-223 ARTICULO | 2019 | Entramado |
Ángel-Osorio, Julialba
Castiblanco, Sandra Liliana
|
Digitalizando los procesos de enseñanza Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Tsukada, Mayumi
Álvarez Ramos, Eva
|
Liceos rurales online Vol. 76 Núm. 149 Pág. 321-339 ARTICULO | 2018 | Miscelánea Comillas |
García del Portillo, Lourdes
Martínez de Anguita, Pablo
|
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL | 2018 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Entornos flexibles para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2 | 2018 | TECHNO REVIEW |
Romero, Sandy
|
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70 | 2018 | Didasc@lia |
Zambrano Mero, Javier Antonio
Carrera Moreno, German Wenceslao
Williams Zambrano, María Soledad
Silvana Venegas Álvarez, Gina
Bazurto Alcívar, Gabriel José
|
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO | 2017 | RED |
Castaño Calle, Raimundo
Jenaro Río, Cristina
Flores Robaina, Noelia Emma
|
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | RED |
Álvarez Ramos, Eva
|
Educational videos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 902-922 ARTICULO | 2017 | Intangible Capital |
Rajadell Carreras, Manel
Garriga Garzón, Federico
|
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Robles Haros, Blanca Isela
Fernández Nistal, María Teresa
Vales García, Javier José
|
Impacto de la modalidad b-learning durante el proceso de formación en los egresados de las ingenierías en el centro universitario del norte Vol. 5 Núm. 11 Pág. 176-184 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Meza Reyes, Jaime
Cornejo Álvarez, Juan Fidel
|
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
Gómez, Sandra María
Montero Caicedo, Leidy
|
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de trabajo social |
Botija, Mercedes
Navarro Pérez, José Javier
|
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
|
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO | 2014 | Campus Virtuales |
Cerón Peralta, Miriam
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11 | 2013 | Quaderns digitals |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO | 2013 | RED |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO | 2012 | Educar |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
El uso de las tecnologías digitales como un proceso educativo en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO | 2012 | Etic@net |
García Muñoz Aparicio, Cecilia
Camacho Gómez, Manuela
Ancona Alcocer, María del Carmen
|
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning. Núm. 37 Pág. 2-13 ARTICULO | 2011 | Edutec |
Cobo Ortega, Ángel
Rocha Blanco, Rocío
Alvarez Díaz, Yurlenis
|
Virtualidad educativa en el bachillerato. Una experiencia en el uso de herramientas tecnológicas Vol. 1 Núm. 39 Pág. 5 | 2011 | Educación y ciencia |
Zaldívar Acosta, Marisa
Guillermo y Guillermo, Cecilia
|
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas Núm. 37 Pág. 171-183 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Salvat Salvat, Isabel
González Soto, Ángel Pío
Monterde Pérez, Sonia
Montull Morer, Salvador
Miralles Rull, Iris
|
Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación. Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO | 2009 | Edutec |
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Bonet Bagant, Montse
Guimerà Orts, Josep Àngel
Fernández Quijada, David
Martínez García, Luisa
|
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 50 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO | 2009 | Revista Iberoamericana de Educación |
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
|
Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 309-323 ARTICULO | 2006 | RELATEC |
Rubia Avi, Bartolomé
Anguita Martínez, Rocío
Ruiz Requies, Inés
|
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO | 2004 | RELATEC |
Anguita Martínez, Rocío
Jorrín Abellán, Iván M.
Martínez Monés, Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024