El blended learning como práctica transformadora (2004) ARTICULO Aiello, Martín Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 23 Pág. 21-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecosistema de la Educación Artística en Red
Ecosistema de la Educación Artística en Red Vol. 33 Núm. 4 Pág. 679-690 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Caeiro Rodríguez, Martín Murillo Ligorred, Víctor Ramos Vallecillo, Nora Revilla Carrasco, Alfonso
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19
Diseño e implementación de un libro de texto digital sobre agentes físicos como recurso de aprendizaje en la formación de estudiantes chilenos de fisioterapia en el contexto de la pandemia por COVID-19 Vol. 70 Núm. 4 Pág. 153-185
2022 Revista de la Facultad de Medicina
Barra-Ortiz, Hernán Andrés de la Gómez-Miranda, Luis Adrián
Validación de un instrumento de evaluación de apps de arte que permiten desarrollar la competencia artística en entornos digitales
Validación de un instrumento de evaluación de apps de arte que permiten desarrollar la competencia artística en entornos digitales Vol. 79 Núm. 280 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Ordóñez Fernández, Feliciano Caeiro Rodríguez, Martín Barbero Franco, Ana María Martínez Oña, María del Mar Torres Pérez, Alberto
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera Vol. 7 Núm. 4 Pág. 145
2021 Dominio de las Ciencias
Pantusin Cedeño, Hugo Isaias Olives Vera, Johan Ariel Reza Segovia, Ana Veronica
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares
Aula virtual para la enseñanza de la Enfermería. Resultados preliminares Vol. 7 Núm. 3 Pág. 914-925
2021 Dominio de las Ciencias
Basurto Zambrano, Xavier A. Urdaneta Carruyo, Geritza Margarita Arteaga Vizcaino, Melvis
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales
Instrumento para valorar el nivel de desarrollo de aulas digitales para la modalidad B-Learning en programas presenciales Núm. 70 Pág. 96-118 ARTICULO
2019 Edutec
Prado Brand, María del Pilar Pérez Parra, Julio Ernesto Gómez Barco, Viviana Escobar Serna, Liliana Patricia Villada Petuma, Jenny Alexandra
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia *
Efectividad del b-learning sobre rendimiento académico y retención en estudiantes en educación a distancia * Vol. 15 Núm. 1 Pág. 212-223 ARTICULO
2019 Entramado
Ángel-Osorio, Julialba Castiblanco, Sandra Liliana
Digitalizando los procesos de enseñanza
Digitalizando los procesos de enseñanza Núm. 1 Pág. 90-104 ARTICULO
2019 ArtyHum
Tsukada, Mayumi Álvarez Ramos, Eva
Liceos rurales online
Liceos rurales online Vol. 76 Núm. 149 Pág. 321-339 ARTICULO
2018 Miscelánea Comillas
García del Portillo, Lourdes Martínez de Anguita, Pablo
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-22 EDITORIAL
2018 RIED
García Aretio, Lorenzo
Entornos flexibles para el aprendizaje
Entornos flexibles para el aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 2
2018 TECHNO REVIEW
Romero, Sandy
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica
Blended learning como estrategia de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 55-70
2018 Didasc@lia
Zambrano Mero, Javier Antonio Carrera Moreno, German Wenceslao Williams Zambrano, María Soledad Silvana Venegas Álvarez, Gina Bazurto Alcívar, Gabriel José
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning)
Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial (Blended Learning) Núm. 52 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Castaño Calle, Raimundo Jenaro Río, Cristina Flores Robaina, Noelia Emma
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje
La didáctica de la lengua en entornos virtuales de aprendizaje Núm. 55 Pág. 6 ARTICULO
2017 RED
Álvarez Ramos, Eva
Educational videos
Educational videos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 902-922 ARTICULO
2017 Intangible Capital
Rajadell Carreras, Manel Garriga Garzón, Federico
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning
Creencias de profesores universitarios sobre la enseñanza-aprendizaje de cursos B-Learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 94-116 ARTICULO
2016 EDMETIC
Robles Haros, Blanca Isela Fernández Nistal, María Teresa Vales García, Javier José
Impacto de la modalidad b-learning durante el proceso de formación en los egresados de las ingenierías en el centro universitario del norte
Impacto de la modalidad b-learning durante el proceso de formación en los egresados de las ingenierías en el centro universitario del norte Vol. 5 Núm. 11 Pág. 176-184 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Meza Reyes, Jaime Cornejo Álvarez, Juan Fidel
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning
Estudiar carreras universitarias en modalidades e- learning y b- learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 94-104
2015 Revista Lasallista de investigación
Gómez, Sandra María Montero Caicedo, Leidy
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales
El proyecto de investigación social como instrumento integrador de la praxis para los futuros/as trabajadores/as sociales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2015 Cuadernos de trabajo social
Botija, Mercedes Navarro Pérez, José Javier
El B-learning
El B-learning Vol. 6 Núm. 1 Pág. 86-97 ARTICULO
2014 Apertura
Islas Torres, Claudia
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación
Implementación de B-learning en el Nivel Superior de Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-15 ARTICULO
2014 Campus Virtuales
Cerón Peralta, Miriam Gómez Zermeño, Marcela Georgina Ábrego Tijerina, Raúl Fernando
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning Núm. 76 Pág. 11
2013 Quaderns digitals
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning.
Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad de blended learning. Núm. 39 Pág. 6-14 ARTICULO
2013 RED
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica
La modalidad educativa Blended Learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 48 Núm. 1 Pág. 123-147 ARTICULO
2012 Educar
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El uso de las tecnologías digitales como un proceso educativo en la sociedad del conocimiento
El uso de las tecnologías digitales como un proceso educativo en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-13 ARTICULO
2012 Etic@net
García Muñoz Aparicio, Cecilia Camacho Gómez, Manuela Ancona Alcocer, María del Carmen
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning.
Selección de atributos predictivos del rendimiento académico de estudiantes en un modelo de b-learning. Núm. 37 Pág. 2-13 ARTICULO
2011 Edutec
Cobo Ortega, Ángel Rocha Blanco, Rocío Alvarez Díaz, Yurlenis
Virtualidad educativa en el bachillerato. Una experiencia en el uso de herramientas tecnológicas
Virtualidad educativa en el bachillerato. Una experiencia en el uso de herramientas tecnológicas Vol. 1 Núm. 39 Pág. 5
2011 Educación y ciencia
Zaldívar Acosta, Marisa Guillermo y Guillermo, Cecilia
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas
Utilización del vídeo para presentar los casos en el aprendizaje basado en problemas Núm. 37 Pág. 171-183 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Salvat Salvat, Isabel González Soto, Ángel Pío Monterde Pérez, Sonia Montull Morer, Salvador Miralles Rull, Iris
Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación.
Multimedia e interactividad en el material docente de soporte y su aplicación a los estudios de comunicación. Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2009 Edutec
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Bonet Bagant, Montse Guimerà Orts, Josep Àngel Fernández Quijada, David Martínez García, Luisa
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica
Desarrollo y perspectiva de la modalidad educativa blended learning en las universidades de Iberoamérica Vol. 50 Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.
Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 309-323 ARTICULO
2006 RELATEC
Rubia Avi, Bartolomé Anguita Martínez, Rocío Ruiz Requies, Inés
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)
Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2004 RELATEC
Anguita Martínez, Rocío Jorrín Abellán, Iván M. Martínez Monés, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024