Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado" (2004) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Román Graván, Pedro Llorente Cejudo, María del Carmen Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 23 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo académico en el retorno paulatino a la modalidad presencial
Desarrollo académico en el retorno paulatino a la modalidad presencial Vol. 28 Núm. 28 Pág. 17-34
2024 Qualitas
Espinel Armas, Elithsine E. Mora Gilces, Tatiana Stephanie Brito Dumancela, Carlos Alberto Yepez Padilla, Myrian Mishell Naranjo López, Cristina Monserrat
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas
La labor tutorial en la pandemia por covid – 19 apoyada en herramientas tecnológicas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 2
2022 UPGTO Management Review
Pérez Méndez, Jazmín Adaile Benítez, Nadia Teresa Cárdenas Castellanos, Janitzín Távara Sabalú, Charito de Jesús
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera Vol. 7 Núm. 4 Pág. 145
2021 Dominio de las Ciencias
Pantusin Cedeño, Hugo Isaias Olives Vera, Johan Ariel Reza Segovia, Ana Veronica
Aprendizaje colaborativo en tiempos de pandemia hacia la construcción de un eje socioeducativo
Aprendizaje colaborativo en tiempos de pandemia hacia la construcción de un eje socioeducativo Vol. 15 Núm. 3 Pág. 47-61
2021 Eduweb
Guanipa, Luis N. Franco, Ginoid
El correo electrónico como género digital en estudiantes universitarios semipresenciales de lengua española
El correo electrónico como género digital en estudiantes universitarios semipresenciales de lengua española Núm. 3 Pág. 77-108 ARTICULO
2020 REDD
Pinilla Gómez, Raquel
Comunicación en los Negocios Internacionales
Comunicación en los Negocios Internacionales Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1884-1900
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Ocampo Castaño, Yuliet Ximena Rincón Quintero, Yanyn Lizyllén, Fernández Nava
La Educación Virtual en tiempos de Covid-19
La Educación Virtual en tiempos de Covid-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-25
2020 Revista Científica Internacional
Velásquez Miranda, Rubén
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Innoeduca
Cabello Luque, Francisco Valero García, Ana Vanesa
Podcasting
Podcasting Vol. 20 Núm. 29 Pág. 95-103 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Saborío Taylor, Silvia
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender
Uso de dispositivos móviles como herramientas para aprender Núm. 52 Pág. 217-227 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
González Isasi, Rosa María Del Carmen Medina Morales, Gladys
Caracterización del mercado en un plan de negocios para empresa de capacitación en e-learning
Caracterización del mercado en un plan de negocios para empresa de capacitación en e-learning Vol. 2 Núm. 1 Pág. 76-94 ARTICULO
2017 Revista Gestión I+D
Azuaje Contreras, Rocío
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología Vol. 4 Núm. 12 Pág. 334-350
2017 Revista Publicando
Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles Tayo, Elizabeth
Necesidad de desarrollar la habilidad exploración y determinación de problemas científicos en los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador
Necesidad de desarrollar la habilidad exploración y determinación de problemas científicos en los estudiantes de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 8-8
2016 Revista Cognosis
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel Estrada Molina, Odiel Toala Dueñas, Ramón Alfredo Beltrón Cedeño, Carmita Cecilia
Apropiación de las redes sociales para la aplicación del método Socrático en el pensamiento crítico
Apropiación de las redes sociales para la aplicación del método Socrático en el pensamiento crítico Núm. 25 Pág. 118-128 ARTICULO
2016 Zona próxima
Suárez López, Diana Colón López, Clara Cohen Jiménez, Jesús Coussement, E.
La inclusión de la computadora en el aula por docentes de quinto grado de básica primaria como herramienta para propiciar el aprendizaje significativo en los estudiantes
La inclusión de la computadora en el aula por docentes de quinto grado de básica primaria como herramienta para propiciar el aprendizaje significativo en los estudiantes Núm. 79 Pág. 50-63
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Monsalve Castro, Nancy Yamile Monsalve-Castro, Carolina
Inglés en educación secundaria de adultos semipresencial a través de moodle
Inglés en educación secundaria de adultos semipresencial a través de moodle Vol. 13 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2014 RAEL
Martínez Aguilera, Marina
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO
2014 Enseñanza & Teaching
Benavente Sanguino, María José Lucero Fustes, Manuel Cubo Delgado, Sixto
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica
Métodos mixtos de investigación en modalidad b-learning: análisis de la comunicación asincrónica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 403-415 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
López Gómez, Ernesto Camilli Trujillo, Celia Rosa
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario Vol. 11 Núm. 2 Pág. 243-256 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Rodríguez, Diana Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, Manuel
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning Núm. 43 Pág. 85-98 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Tójar Hurtado, Juan Carlos Mena Rodríguez, Esther
Nuevos modelos educativos para la enseñanza de informática en el nivel superior
Nuevos modelos educativos para la enseñanza de informática en el nivel superior Núm. 74 Pág. 5
2012 Quaderns digitals
Bombelli, Enrique Carlos Mella, A. Byorkman, A. Barberis, Guillermo Cataldi, Zulma
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO
2010 JETT
Campaña Jiménez, Rafael Luis Gallego Arrufat, María Jesús
Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mixtos de aprendizaje
Modelo estratégico de comunicación educativa para entornos mixtos de aprendizaje Núm. 37 Pág. 43-55 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Peñalosa Castro, Eduardo García Hernández, Caridad Martínez Romero, Rina Rojas Bravo, Gustavo
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico.
Aprendizaje interactivo en la educación superior a través de sitios web. Un estudio empírico. Núm. 35 Pág. 127-145 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Arenas-Márquez, Francisco J. Domingo-Carrillo, Miguel-Ángel Molleda Jimena, Guillermo Ríos Martín, Miguel Ángel Ruiz del Castillo, José Carlos
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED. Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2007 Edutec
Santoveña Casal, Sonia María
La interacción en el aprendizaje en red
La interacción en el aprendizaje en red Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2007 RIED
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza
Comunidades virtuales para el aprendizaje. Su utilización en la enseñanza Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2006 Edutec
Cabero Almenara, Julio
El tutor en E-learning
El tutor en E-learning Núm. 20 Pág. 10 ARTICULO
2006 Edutec
Llorente Cejudo, María del Carmen
Bases pedagógicas del e-learning
Bases pedagógicas del e-learning Núm. 6 Pág. 1 ARTICULO
2006 Revista DIM
Cabero Almenara, Julio
Y la tecnología cambió los escenarios. O el efecto Pigmalión se hizo realidad
Y la tecnología cambió los escenarios. O el efecto Pigmalión se hizo realidad Núm. 9 Pág. 17-31 ARTICULO
2006 Historia Actual Online
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Román Graván, Pedro
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-132 ARTICULO
2004 RIED
Bustos Sánchez, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025