Un modelo explicativo de las orientaciones de meta sobre la autorregulación del aprendizaje (2001) ARTICULO Valle Arias, Antonio González Cabanach, Ramón Suárez Riveiro, José Manuel Abalde Paz, Eduardo Revista de investigación educativa, RIE Vol. 19 Núm. 1 Pág. 249-262
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Rubio Sánchez, Verónica
Zamora Menéndez, Ángela
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
La adquisición de competencias mediante la autonomía en el proceso de aprendizaje autorregulado Núm. 18 Pág. 849-857 ARTICULO | 2012 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Sánchez Castillo, Sebastián
|
Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 369-380 ARTICULO | 2011 | Anales de psicología |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 19-32 ARTICULO | 2006 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Anaya Nieto, Daniel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Suárez Riveiro, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024