Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes (2011) ARTICULO Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Anales de psicología Vol. 27 Núm. 2 Pág. 369-380
- Número de citas: 25 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 14 EDUCACION 16
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y metas académicas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 199-213 ARTICULO | 2023 | EDU REVIEW |
Pérez Martín, Sabela
Frieiro Padín, Paula
Riobóo Lois, Breogán
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO | 2020 | European journal of education and psychology |
Valiente Barroso, Carlos
Suárez Riveiro, José Manuel
Martínez Vicente, Marta
|
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Valiente Barroso, Carlos
Martínez Vicente, Marta
Cabal García, Paula
Alvarado Izquierdo, Jesús María
|
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios Vol. 28 Núm. 1 Pág. 9 | 2019 | Psykhe |
Rojas Ospina, Tatiana
Valencia Serrano, Marcela
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problemas y rendimiento matemático en Educación Primaria Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54 ARTICULO | 2019 | Educatio siglo XXI |
Martinez, Marta
Valiente Barroso, Carlos
|
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria Vol. 17 Núm. 47 Pág. 55-80 ARTICULO | 2019 | Electronic journal of research in educational psychology |
Martínez Vicente, Marta
Suárez Riveiro, José Manuel
Valiente Barroso, Carlos
|
Estrategias autoprotectoras y autoestima en una muestra de estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 335-344 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
|
Aprendizaje autorregulado de estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 1 Pág. 62-81 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Marcelo García, Carlos
Rijo, Deyadira
|
Estilos y estrategias de aprendizaje, una búsqueda efectiva para hallar la relación con la motivación académica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 | 2019 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kleiber
Huayanca Medina, Pedro Carlos
Ramos, Ninfa
Villamar Barriga, Miguel Oscar
|
Motivational regulation strategies Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3 | 2019 | Revista Evaluar |
Sánchez Rosas, Javier
Aguirre, Rocío Soledad
Bovina Martijena, Nicolás
Galarza, Valeria Lucía
|
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-58 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Regueiro Fernández, Bibiana
Valle Arias, Antonio
|
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de psicología en modalidad en línea Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141 ARTICULO | 2018 | Voces de la Educación |
Rosa Gómez, Anabel de la
Meza Cano, José Manuel
Rivera Baños, Judith
González Santiago, Edith
|
Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies Vol. 20 Núm. 2 Pág. 15-24 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Zamora Menéndez, Ángela
|
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 115-121 ARTICULO | 2017 | Psicología educativa |
Navea Martín, Ana
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Rubio Sánchez, Verónica
Zamora Menéndez, Ángela
|
Cuestionario de evaluación motivacional del proceso de aprendizaje (EMPA) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-105 ARTICULO | 2016 | EJIHPE |
Quevedo Blasco, Raúl
Quevedo Blasco, Víctor José
Téllez Trani, Montserrat
|
Optimistic and defensive-pessimist students Núm. 17 Pág. 1-8 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Características Psicométricas de la Escala de Estrategias Afectivas en el proceso de Aprendizaje (EEAA) Vol. 12 Núm. 34 Pág. 693-716 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Fernández Alba, María Estrella
Bernardo Gutiérrez, Ana Belén
Suárez Fernández, Natalia
Cerezo Menéndez, Rebeca
Núñez Pérez, José Carlos
Rosário, Pedro
|
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Atxurra de Blas, Cristina
Iraurgi Castillo, Ioseba
Aguilar, M. Carmen
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-246 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Fernández Suárez, Ana Patricia
Anaya Nieto, Daniel
Suárez Riveiro, José Manuel
|
Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas Vol. 9 Núm. 24 Pág. 641-658 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024