Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica (2015) Colombo, Laura Carlino Cantis, Paula Cecilia Lenguaje Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34
- Número de citas: 15 (26.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO | 2024 | Zona próxima |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
García Mejía, Karina Paola
|
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Morán, Lourdes
Álvarez, Guadalupe
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina Vol. 21 Núm. 87 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Alegre, Nara
Nadal, Macarena
Rosso, Florencia
Pozzo, María-Isabel
|
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Morán, Lourdes
Álvarez, Guadalupe
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
|
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556 | 2020 | Íkala |
Mirely Chois Lenis, Pilar
Guerrero Jiménez, Héctor Iván
Brambila Limón, Rocío
|
Grupos de escritura, vínculos y afectividad en el nivel de posgrado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Praxis Educativa |
Colombo, Laura
Bruno, Daniela Silvana
Silva, Verónica Soledad
|
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Álvarez, Guadalupe
|
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodas Brosam, Elisabeth L.
Colombo, Laura
|
Grupo virtual de escritura académica. Una e-innovación para impulsar la publicación científica Vol. 23 Núm. 76 Pág. 203-227 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Márquez Guzmán, Saraí
Gómez Zermeño, Marcela Georgina
|
The role of social relations in the making of a doctoral thesis Núm. 10 Pág. 366-378 ARTICULO | 2018 | IJERI |
Colombo, Laura
|
Los lectores intermedios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 3-11 ARTICULO | 2018 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Colombo, Laura
|
Writing groups in Ecuador as support for academics on the road to publication Vol. 1 Núm. 29 Pág. 147-167 | 2018 | Pucara |
Rodas Brosam, Elisabeth
Colombro, Laura
|
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330 | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Olave, Giohanny
|
Alfabetización académica en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 97-120 ARTICULO | 2017 | Traslaciones |
Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Alvarez, Guadalupe
|
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO | 2016 | Traslaciones |
Padilla De zerdán, Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024