Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica (2015) Colombo, Laura Carlino Cantis, Paula Cecilia Lenguaje Vol. 43 Núm. 1 Pág. 13-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis
Comentarios escritos y orales en la revisión de textos entre pares de un Círculo de Escritura de Tesis Núm. 40 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Zona próxima
Alarcón Neve, Luisa Josefina García Mejía, Karina Paola
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina
Percepción de desempeño en la escritura académica de estudiantes de Ingeniería en una universidad pública argentina Vol. 21 Núm. 87 Pág. 7 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Alegre, Nara Nadal, Macarena Rosso, Florencia Pozzo, María-Isabel
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado Vol. 11 Núm. 20 Pág. 92-114
2020 Virtualidad, Educación y Ciencia
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Difabio de Anglat, Hilda Emilia
An analytical view of writing in graduate school
An analytical view of writing in graduate school Vol. 25 Núm. 2 Pág. 535-556
2020 Íkala
Mirely Chois Lenis, Pilar Guerrero Jiménez, Héctor Iván Brambila Limón, Rocío
Grupos de escritura, vínculos y afectividad en el nivel de posgrado
Grupos de escritura, vínculos y afectividad en el nivel de posgrado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2020 Praxis Educativa
Colombo, Laura Bruno, Daniela Silvana Silva, Verónica Soledad
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado
Perfil del estudiante y desempeño en actividades virtuales de retroalimentación entre pares en torno a capítulos de tesis de posgrado Núm. 36 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros
Ventajas y desafíos de la interdisciplinaridad en grupos de escritura latinoamericanos según sus miembros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2019 REDU
Rodas Brosam, Elisabeth L. Colombo, Laura
Grupo virtual de escritura académica. Una e-innovación para impulsar la publicación científica
Grupo virtual de escritura académica. Una e-innovación para impulsar la publicación científica Vol. 23 Núm. 76 Pág. 203-227 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Márquez Guzmán, Saraí Gómez Zermeño, Marcela Georgina
The role of social relations in the making of a doctoral thesis
The role of social relations in the making of a doctoral thesis Núm. 10 Pág. 366-378 ARTICULO
2018 IJERI
Colombo, Laura
Los lectores intermedios
Los lectores intermedios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 3-11 ARTICULO
2018 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Colombo, Laura
Writing groups in Ecuador as support for academics on the road to publication
Writing groups in Ecuador as support for academics on the road to publication Vol. 1 Núm. 29 Pág. 147-167
2018 Pucara
Rodas Brosam, Elisabeth Colombro, Laura
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado
Pedagogía del género discursivo para trabajos de grado Vol. 22 Núm. 72 Pág. 325-330
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Olave, Giohanny
Alfabetización académica en entornos virtuales
Alfabetización académica en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 8 Pág. 97-120 ARTICULO
2017 Traslaciones
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Alvarez, Guadalupe
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado
Desafíos epistémicos y argumentativos en la escritura de postgrado Vol. 3 Núm. 6 Pág. 165-196 ARTICULO
2016 Traslaciones
Padilla De zerdán, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024