¿Cómo organizar la enseñanza para un mejor aprendizaje? La estructura de los cursos y los temas en la enseñanza por investigación (1993) Verdú Carbonell, Rafaela Martínez Torregrosa, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-98
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO | 2015 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
García Lillo, José Antonio
Quinto Medrano, Patricia
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez, Joaquín
Menargues Marcilla, Asunción
|
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Osuna García, Luís
Martínez Torregrosa, Joaquín
Carrascosa Alís, Jaime
Verdú Carbonell, Rafaela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024