¿Cómo organizar la enseñanza para un mejor aprendizaje? La estructura de los cursos y los temas en la enseñanza por investigación (1993) Verdú Carbonell, Rafaela Martínez Torregrosa, Joaquín Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 97-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria Núm. 29 Pág. 275-299 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
García Lillo, José Antonio Quinto Medrano, Patricia Martínez Torregrosa, Joaquín
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria
Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la lulz y la visión en la educación secundaria obligatoria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 295-320 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez, Joaquín Menargues Marcilla, Asunción
Planificando la enseñanza problematizada
Planificando la enseñanza problematizada Vol. 25 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Osuna García, Luís Martínez Torregrosa, Joaquín Carrascosa Alís, Jaime Verdú Carbonell, Rafaela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024