¿Cómo enseñar ciencias? (1999) ARTICULO Moya, A. Campanario Larguero, Juan Miguel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 179-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria Pág. 65-84
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Pont Niclòs, Isabel
Proyectos científicos y alfabetización científica tecnológica de los estudiantes en instituciones educativas públicas peruanas
Proyectos científicos y alfabetización científica tecnológica de los estudiantes en instituciones educativas públicas peruanas Vol. 21 Núm. 22 Pág. 69-77
2023 Revista Educación
Chávez, Alicia
Matemáticas en la enseñanza de la rapidez de propagación de ondas superficiales
Matemáticas en la enseñanza de la rapidez de propagación de ondas superficiales Vol. 15 Núm. 2 Pág. 75-89
2023 Revista chilena de educación matemática
Sánchez Moreno, Alberto Gutiérrez Ramírez, Aranza Jaimes Gómez, Omar
Un modelo didáctico para la biología
Un modelo didáctico para la biología Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2023 Bio-grafía
Ruiz Gutiérrez, Rosaura Hernández Rodríguez, María Cristina Noguera Solano, Ricardo
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado
La indagación en el aprendizaje y la enseñanza de las Ciencias Naturales en un grupo de estudiantes de séptimo grado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 131-155 ARTICULO
2022 REEC
Betancur Tarazona, Diana Marcela Castellanos Carrillo, Lizeth Nathalia Granados Pérez, Yamile
Los materiales didácticos de ENOSA,un instrumento de la tecnocracia para la innovación educativa en el segundo franquismo
Los materiales didácticos de ENOSA,un instrumento de la tecnocracia para la innovación educativa en el segundo franquismo Núm. 45 Pág. 73-100 ARTICULO
2022 Pulso
Llull Peñalba, Josué
Educación intercultural en la enseñanza de las ciencias naturales
Educación intercultural en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-131
2022 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Marzuca Nassr, Nabil
Comer para enfermar o alimentarse para sanar: Una propuesta de enseñanza para incentivar el cambio de actitudes frente a los hábitos saludables en la alimentación
Comer para enfermar o alimentarse para sanar: Una propuesta de enseñanza para incentivar el cambio de actitudes frente a los hábitos saludables en la alimentación Núm. 1 Pág. 221
2022 Bio-grafía
Durango Oquendo, María Teresa
Profesión de matemática: Aproximación conceptual a través de sus quehaceres
Profesión de matemática: Aproximación conceptual a través de sus quehaceres Vol. 26 Núm. 1 Pág. 361-388 ARTICULO
2022 Educare
Abancin Ospina, Ramón Antonio
Una metodología para fortalecer la educación ambiental /A methodology to strengthen the environmental education
Una metodología para fortalecer la educación ambiental /A methodology to strengthen the environmental education Vol. 19 Núm. 2 Pág. 476-492 ARTICULO
2021 Mendive
Lugo Blanco, Ángel Caridad Álvarez Yong, Concepción Estrada Rodríguez, Caridad
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica
2021 Universidad de Málaga
López Guerrero, María del Mar
Enredados con el cuerpo humano
Enredados con el cuerpo humano Núm. 90 Pág. 6
2020 Quaderns digitals
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics en estudiantes de ingeniería
Aprendizaje de la dinámica de una partícula a través del software Interactive Physics en estudiantes de ingeniería Vol. 2 Núm. 2 Pág. 330-346
2020 Revista Innova Educación
Taipe, Ciro Yancachajlla, Ubaldo Flores, Hugo
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas
Enseñanza de la discontinuidad de la materia a través de la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 199-214
2020 Praxis
Restrepo Millán, Luis Eduardo Candela Rodríguez, Boris Fernando
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108
2019 Ápice
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015 Vol. 31 Núm. 4 Pág. 690-715 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Gil Madrona, Pedro Martínez López, María Sáez Sánchez, María Belén
El debate en ciencias
El debate en ciencias Núm. 8 Pág. 15-20 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Cascarosa Salillas, Esther García Andreu, María Pozuelo Muñoz, Jorge
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental
Concepciones y prácticas sobre la enseñanza de las ciencias en el profesorado de un programa de formación en ciencias naturales y educación ambiental Núm. 1 Pág. 485-494
2019 Bio-grafía
Rojas Agudelo, Valentina Molano Niño, Alba Carolina
Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil
Microenseñanza en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de educación infantil Vol. 36 Núm. 3 Pág. 367-380
2019 Revista Científica
Dulsat Ortiz, Carles
El aprendizaje por investigación y la formación de profesorado en ciencias
El aprendizaje por investigación y la formación de profesorado en ciencias Núm. 98 Pág. 61-66 ARTICULO
2019 Alambique
Delord, Gabriela Carolina Cattani
El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo
El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo Vol. 9 Núm. 20 Pág. 167-189 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Serrato Rodríguez, Deysi
La modelización en la enseñanza de las ciencias
La modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 32 Núm. 2 Pág. 193-206 ARTICULO
2018 Revista Científica
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María Aragón Méndez, Mª del Mar
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria.
Factores afectivos y cognitivos en el aprendizaje de los cambios físicos y químicos de la materia en alumnos de Educación Secundaria. Núm. 44 Pág. 91-110
2018 Tecné, episteme y didaxis
Dávila Acedo, María Antonia
Las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas ABP para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes de grado undécimo del instituto técnico municipal lo
Las magnitudes escalares fundamentales longitud, tiempo y masa en el marco de la metodología del aprendizaje basado en problemas ABP para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes de grado undécimo del instituto técnico municipal lo Núm. 23 Pág. 146-158
2018 Revista Paideia Surcolombiana
Manrique Cepeda, Alfredo Santafé Rojas, Lenis Yelitza
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Morales, Jesús
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital
Actividades didácticas para el tono como cualidad del sonido, en cursos de física del nivel básico, mediadas por la tecnología digital Vol. 35 Núm. 3 Pág. 129-150 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cuevas Vallejo, Carlos Armando Villamizar Araque, Freddy Yesid Martínez Uribe, Alfredo
Alineamiento constructivo para la enseñanza de las leyes de los gases por medio de la resolución de problemas
Alineamiento constructivo para la enseñanza de las leyes de los gases por medio de la resolución de problemas Núm. 0 Pág. 3913-3918 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Arango García, Lina Fernanda Barrera Rico, Nelson Waldo
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos
Diseño, implementación y evaluación de un modelo de ABP con y sin scaffolding dirigido a alumnos jóvenes y adultos Núm. 0 Pág. 1497-1502 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Zuzuarregui, Ana Pérez Manso, Angel
Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB)
Propuesta metodológica para la enseñanza de la química en la Educación Media apoyada en el aprendizaje basado en problemas (APB) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-16 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Jaimes Ojeda, Ludy
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel
Los biocombustibles en el aula y el laboratorio de bachillerato
Los biocombustibles en el aula y el laboratorio de bachillerato Núm. 83 Pág. 51-56 ARTICULO
2016 Alambique
Echegoyen Sanz, Yolanda
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Socialización de unidades didácticas para la enseñanza-aprendizaje de enlace químico a estudiantes que cursan asignaturas básicas en educación superior
Socialización de unidades didácticas para la enseñanza-aprendizaje de enlace químico a estudiantes que cursan asignaturas básicas en educación superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2016 Praxis
Cárdenas Ojeda, Mercedes
Objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa
Objetos virtuales de aprendizaje y un laboratorio virtual de química en la enseñanza de la ley de conservación de la masa Vol. 18 Núm. 18 Pág. 169-200 ARTICULO
2015 Revista Historia de la Educación Colombiana
Escobar Pérez, Henry Eduardo Benavides, Luis Eduardo
Didacticiencia
Didacticiencia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4
2015 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Cândido Vendrasco, Natália Merino, Cristian Alfaro Cortez, Iván Esteban Alfaro Madrid, Aldo Gallardo Vargas, Felipe
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Andrade Lotero, Luis Alejandro
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento Vol. 32 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pocoví, María Cecilia Collivadino, Carolina
Contextualizar en ciencias
Contextualizar en ciencias Núm. 77 Pág. 1000 ARTICULO
2014 Alambique
Lope, Sílvia
Resolución de una situación problemática mediante la utilización de TIC
Resolución de una situación problemática mediante la utilización de TIC Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-52
2014 Revista Educación en Ingeniería
Fríes, Exequiel Rodrigo Monzón, Graciela Susana Di Paolo, José
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 22-33 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Abril Gallego, Ana María Romero Ariza, Marta Quesada Armenteros, Antonio García García, Francisco Javier
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura Pág. 2714-2718
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Rodes Roca, José Joaquín Hernández Prados, Antonio Moreno Marín, Juan Carlos Yebra Calleja, María Soledad Beléndez Vázquez, Tarsicio Méndez Alcaraz, David I. Bernabéu Pastor, Guillermo Torrejón Vázquez, José M. Vera Guarinos, Jenaro Álvarez López, Mariela L. Rosa Herranz, Julio Luis Benavídez Lozano, Paula G.
La lectura, la escritura y la oralidad en el marco del aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela primaria
La lectura, la escritura y la oralidad en el marco del aprendizaje de las ciencias naturales en la escuela primaria Vol. 11 Núm. 22 Pág. 103-116
2013 Amauta
Torres Jaimes, Héctor José
Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en la educación superior
Estrategias didácticas para la enseñanza de la química en la educación superior Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2013 Educación y educadores
Sandoval, Marisa Julia Mandolesi, María Ester Cura, Rafael Omar
Enseñanza de los factores que afectan la velocidad de reacción
Enseñanza de los factores que afectan la velocidad de reacción Vol. 15 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Barrera Herrera, Juan Gabriel
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad Vol. 18 Núm. 57 Pág. 585-598
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Steinmann, Andrea Bosch, Beatriz Aiassa, Delia
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Guzmán Loría, Patricia Ileana
Desarrollo de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de química
Desarrollo de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de química Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-9
2012 Revista Educación en Ingeniería
Valbuena Rodríguez, Santiago
La enseñanza en las ciencias en la educación media
La enseñanza en las ciencias en la educación media Vol. 6 Núm. 11 Pág. 37-45 ARTICULO
2012 Panorama
Bermeo Andrade, Helga Meisel Donoso, Jose
O desenvolvimento de atividades práticas na escola
O desenvolvimento de atividades práticas na escola Vol. 17 Núm. 4 Pág. 835-854
2011 Ciencia & Educação
Andrade, Marcelo Leandro Feitosa de Massabni, Vânia Galindo
Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria
Relación entre estilos de aprendizaje y rendimiento escolar en física y química de secundaria Núm. 117 Pág. 1143-1153 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Quintanal Pérez, Felipe
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias
La enseñanza del ser vivo en primaria a través de una secuencia de estrategias indagatorias Núm. 67 Pág. 71-78 ARTICULO
2011 Alambique
Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky Vol. 8 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aguiar Andrade, Enrique Antonio
La resolución de problemas lúdicos y el trabajo práctico de laboratorio como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias en el ciclo tres de educación básica
La resolución de problemas lúdicos y el trabajo práctico de laboratorio como estrategia didáctica para el aprendizaje de las ciencias en el ciclo tres de educación básica Vol. 55 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Noy Hilarión, Juan Manuel
Relación maestro-estudiante en la resolución de problemas de movimiento
Relación maestro-estudiante en la resolución de problemas de movimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-142
2011 Revista Científica
Moreno, Norman Agudelo, P.A.
ECBI como propuesta pedagógica
ECBI como propuesta pedagógica Vol. 69 Núm. 250 Pág. 553-570 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Meisel Donoso, José David Bermeo Andrade, Helga Patiño Garzón, Luceli
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO
2010 Didácticas Específicas
Castro Guío, María Dolores García Ruiz, Andrés
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base
Situaciones problemáticas de Química diseñadas como pequeñas investigaciones en la escuela secundaria desde un encuadre heurístico a partir de una situación fortuita que involucra reacciones ácido-base Vol. 21 Núm. 3 Pág. 254-259
2010 Educación química
Seferian, Alicia E.
Visiones deformadas de la ciencia y la enseñanza - aprendizaje de conceptos científicos. Análisis crítico de la presentación de los prólogos de textos guía de comunicaciones electrónicas digitales para estudiantes de ingeniería electrónica
Visiones deformadas de la ciencia y la enseñanza - aprendizaje de conceptos científicos. Análisis crítico de la presentación de los prólogos de textos guía de comunicaciones electrónicas digitales para estudiantes de ingeniería electrónica Vol. 2 Núm. 4 Pág. 13-25
2007 Revista Educación en Ingeniería
Paz Penagos, Hernán Jessup Cáceres, Margie N.
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS
La transformación biológica de la biomasa desde un enfoque CTS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 295-308 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Seferian, Alicia E.
Desarrollo de una unidad didáctica
Desarrollo de una unidad didáctica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 111-124 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
García Franco, Alejandra Garritz Ruiz, Andoni
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias
Ideas para una mayor formalización de la didáctica de las ciencias Núm. 20 Pág. 105-120 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Navarro Pastor, Manuel
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía Vol. 3 Núm. 3 Pág. 496-506 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 416-429 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mateo, J.
Problemas cuantitativos y comprensión de conceptos
Problemas cuantitativos y comprensión de conceptos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 105-114
2004 Enseñanza de las ciencias
Bottani, E.J. Perren, M.A. Odetti, Héctor S.
La Ciencia de lo cotidiano
La Ciencia de lo cotidiano Vol. 1 Núm. 2 Pág. 109-121
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magistral en la enseñanza del cálculo
Evaluación de una experiencia para resignificar la clase magistral en la enseñanza del cálculo Vol. 8 Núm. 29 Pág. 6
2004 Educación y ciencia
González de Galindo, Susana E. Colombo de Cudmani, Leonor
El cambio climático
El cambio climático Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-9 ARTICULO
2003 Mendive
González, Ana Margarita Travieso Ramos, Nadina Castiñeiras Fuentes, Nilda Martínez Zamora, Luis Enrique Pereira Rosa, Manuel Paula Acosta, Caridad Amado Lazo Lorente, Adolfo Ricardo Pérez de los Reyes, Caridad Hernández Amaro, Luis Enrique
Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas
Por una dimensión ambiental para el estudio de las sustancias químicas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 251-256 ARTICULO
2003 Mendive
Travieso Ramos, Nadina
Asalto al castillo
Asalto al castillo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 315-326 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2002 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias
Una propuesta didáctica basada en la investigación para el uso de analogías en la enseñanza de las ciencias Vol. 19 Núm. 3 Pág. 453-470
2001 Enseñanza de las ciencias
Bonat, M. Oliva Martínez, José María Aragón, M.M. Mateo, J.
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias
El desarrollo de la metacognición en el aprendizaje de las ciencias Vol. 18 Núm. 3 Pág. 369-380
2000 Enseñanza de las ciencias
Campanario Larguero, Juan Miguel
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje
Más allá de las ideas previas como dificultades de aprendizaje Vol. 18 Núm. 2 Pág. 155-170 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Otero Gutiérrez, José Campanario Larguero, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024