Marketing relacional (1999) Barroso Castro, M. Carmen Martín Armario, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Conoces a tu Buyer Persona?
¿Conoces a tu Buyer Persona? Núm. 27 Pág. 53-76 ARTICULO
2024 Investigaciones Turísticas
Romero Montero, Andrés Sellers Rubio, Ricardo Cely Álvarez, Adriana
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista
Valor, satisfacción y fidelidad en el sector minorista Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2023 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Carvajal, Jorge Enrique Martínez Paredes Paredes, Jazmin R. Domínguez de la Concha Castañeda, Marta Galán González, José Luis
Armonizacion Orofacial a través de la teleodontologia en el capital relacional
Armonizacion Orofacial a través de la teleodontologia en el capital relacional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 58-66
2022 Revista Científica Especialidades Odontológicas UG
Herrera Arellan, Angela Soto Aguirre, Neirys
Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador
Modelo de gestión Customer Relationship Management (CRM) para empresas de transporte en el Ecuador Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-149
2020 593 Digital Publisher CEIT
Torres, Angélica Ormaza Andrade, Jorge E. Erazo Álvarez, Juan Carlos Farfán, Viviana
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España
Análisis de las estrategias de marketing relacional en instituciones de educación superior de Colombia y España Vol. 10 Núm. 20 Pág. 343-359
2020 Retos
Gómez Bayona, Ledy Arrubla Zapata, Juan Pablo Aristizábal Valencia, Julián Restrepo Rojas, María José
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España
Satisfacción, expectativas y fidelidad del turista en Sevilla, España Núm. 4 Pág. 69-70 ARTICULO
2020 RA & DEM
Castillo Canalejo, Ana María Sánchez Cañizares, Sandra Santos Roldán, Luna
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto.
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de los comensales de los restaurantes de mariscos, Riobamba, Ecuador visto desde un sistema de simulación de impacto. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-26
2020 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Coronel Sánchez, Jhonny Basantes Avalos, Rene Vinueza Jara, Alexander Basantes Silva, Samantha Dávalos, Eduardo Ramiro
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización
La e-experiencia de marca a través de los medios sociales y su influencia en la e-calidad de la relación y la e-fidelización Núm. 44 Pág. 351-380 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Sarmiento Guede, José Ramón Ferrão Filipe, Antonio José
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito
El marketing relacional, una evidencia estadística en las cooperativas de ahorro y crédito Vol. 4 Núm. 3 Pág. 33-46
2018 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Salazar Cajas, César Patricio Salazar Molina, Julio Ramiro Sandoval Chanco, Carla Fernanda Guaigua Vizcaino, Jenny Marisol
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 50 Pág. 379-400 ARTICULO
2017 Anuario jurídico y económico escurialense
Sarmiento Guede, José Ramón Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Las relaciones en el Marketing
Las relaciones en el Marketing Núm. 49 Pág. 459-474 ARTICULO
2016 Anuario jurídico y económico escurialense
Sarmiento Guede, José Ramón
Marketing de relaciones
Marketing de relaciones Núm. 16 Pág. 41-66 ARTICULO
2016 Redmarka
Sarmiento Guede, José Ramón
Maximum Potential Score (MPS)
Maximum Potential Score (MPS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2015 Rect@
Cabello González, José Manuel Galguera García, Laura Ruiz de la Rúa, Francisco
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10
2015 SOCIAL REVIEW
Álvarez Cano, Ana Milena
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web
Gestión de la atención al cliente de las cadenas hoteleras españolas a través de sus páginas web Vol. 7 Núm. 17 Pág. 36 ARTICULO
2014 TURYDES
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos
La gestión de relación entre las empresas y turistas a través de las aplicaciones móviles como herramienta de marketing de los destinos turísticos Vol. 7 Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2014 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Repurchases of academic programs in higher education
Repurchases of academic programs in higher education Vol. 5 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2014 Punto de Vista
Mejía Galeano, Diego Yesid
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente
Creando capacidades que aumenten el valor para el cliente Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-87 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martelo Landroguez, Silvia Barroso Castro, M. Carmen Cepeda Carrión, Gabriel A.
Emprender en clave de marketing
Emprender en clave de marketing Núm. 43 Pág. 373-392 ARTICULO
2010 Anuario jurídico y económico escurialense
Cobo Quesada, Francisco Benjamín Hervé, Annie Aparicio Sánchez, María del Socorro
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
La orientación al mercado y el marketing relacional
La orientación al mercado y el marketing relacional Vol. 20 Núm. 36 Pág. 165-202 ARTICULO
2010 Ensayos de economía
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio
La influencia de la propensión a innovar del gestor en la implantación de programas de fidelización de clientes en el pequeño comercio Núm. 38 Pág. 7-35 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Rodríguez del Bosque, Ignacio A. Herrero Crespo, Ángel García de los Salmones, María del Mar
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick
Una aproximación empírica al marketing de relaciones
Una aproximación empírica al marketing de relaciones Núm. 119 Pág. 223-252
2004 Esic market
Méndez Rodríguez, M. Paz Galguera García, Laura
La página web
La página web Núm. 119 Pág. 131-144
2004 Esic market
Martín Armario, Julia Quero Gervilla, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024