PROESC (2002) Cuetos Vega, Fernando Ramos Sánchez, José Luis Ruano, Elvira

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante: un estudio de caso
Intervención en trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante: un estudio de caso Vol. 13 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2022 Clínica Contemporánea
Álava Sordo, Silvia Pedraza Lázaro, Jorge
Evaluación e intervención de la lectura y la escritura en Neuropsicopedagogía
Evaluación e intervención de la lectura y la escritura en Neuropsicopedagogía Vol. 40 Núm. 2 Pág. 28-43
2022 Revista Unimar
Ardila Villareal, Ginna Marcela
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un caso
Evaluación de las competencias lingüísticas en una adolescente con síndrome de alcoholismo fetal: Un estudio de un caso Vol. 42 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
López Zamora, Miguel Bordoy, Soraya López Pérez, Pedro Javier Giménez de la Peña, Almudena
Ayudar a comprender y enseñar a comprender
Ayudar a comprender y enseñar a comprender Vol. 58 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Sánchez Miguel, Emilio García Pérez, José Ricardo
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión
La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión Vol. 19 Núm. 2 Pág. 387-401 ARTICULO
2021 Foro de Educación
Suárez Ramírez, Sergio Cremades, Raúl Suárez Ramírez, Miriam
TDAH e inteligencia en muestra clínica
TDAH e inteligencia en muestra clínica Núm. 44 Pág. 15-37 ARTICULO
2021 Pulso
Álava Sordo, Silvia Cantero García, María Garrido Hernansaiz, Helena Sánchez Iglesias, Iván González Moreno, Jesús Santacreu Mas, José
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único
Evaluación e intervención ante un caso de lateralidad cruzada. Caso único Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-138 ARTICULO
2020 MLS psychology research
Medina Amate, Isabel María
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica
La evaluación de la competencia narrativa en la educación básica Núm. 383 Pág. 85-112 ARTICULO
2019 Revista de educación
Fernández, María Jesús Montanero Fernández, Manuel Lucero, Manuel
Escritura colaborativa encadenada
Escritura colaborativa encadenada Vol. 42 Núm. 4 Pág. 932-951 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Madeira, Maria Leocádia Ferreira Sales Ribeiro
La ortografía en el ámbito universitario
La ortografía en el ámbito universitario Núm. 31 Pág. 135-145 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Muñoz, Ángel Guisado Sánchez, Inmaculada Suárez Ramírez, Miriam
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad intelectual de aulas inclusiva
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad intelectual de aulas inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-33 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Ángel Muñoz, Sol
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad de la provincia de Herrera (Panamá)
Estudio de la competencia lectora y escritora de alumnos con discapacidad de la provincia de Herrera (Panamá) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2019 RETOS XXI
Pérez Vega, Ferdinan Calderón, Eriberto
Competencia comunicativa de escolares panameños/as con discapacidad auditiva básica para su inserción social
Competencia comunicativa de escolares panameños/as con discapacidad auditiva básica para su inserción social Núm. 21 Pág. 458-479 ARTICULO
2018 Prisma Social
Rodríguez Fuentes, Antonio Alain, Lineth
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea
Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea Vol. 16 Núm. 45 Pág. 301-323 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Rodríguez, Virginia Alvarado Izquierdo, Jesús María Calaforra Faubel, Patricia Jara
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita
Las destrezas del pensamiento y el aprendizaje compartido para la mejora de la composición escrita Núm. 34 Pág. 263-281 ARTICULO
2018 ESE
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Limia González, Sandra Deaño Deaño, Manuel Conde Rodríguez, Ángeles Iglesias Sarmiento, Valentín Alfonso Gil, Sonia Tellado González, Fernando
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el rendimiento Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Ocnos
Pascual Gómez, Isabel Carril Martínez, Isabel
La reeducación de las disgrafías
La reeducación de las disgrafías Vol. 15 Núm. 1 Pág. 73-86
2017 Pensamiento psicológico
Rivas Torres, Rosa María López Gómez, Santiago
Influencia de las actividades audio-musicales en la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de cinco años
Influencia de las actividades audio-musicales en la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de cinco años Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Magán Hervás, Alexandra Gértrudix Barrio, Felipe
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria
Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 41-59 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
Contraste de resultados de pruebas estandarizadas y de elaboración propia sobre ortografía del alumnado
Contraste de resultados de pruebas estandarizadas y de elaboración propia sobre ortografía del alumnado Vol. 1 Núm. 1 Pág. 36-50 ARTICULO
2017 RETOS XXI
López Jaén, Ana María
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles Chacón, Ericka Méndez
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-105 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Outón Oviedo, Paula
Avaluació, diagnòstic i intervenció en la dislèxia
Avaluació, diagnòstic i intervenció en la dislèxia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 31-42 ARTICULO
2015 Aloma
Garriga Ferriol, Enriqueta Sala, Mireia
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús
Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primaria
Patrones motores y procesos de adquisición de la lecto-escritura en la etapa de educación primaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 321-326 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Juanas Oliva, Ángel de
Study on writing difficulties in students of last year of basic education in the municipality of Vila Verde (Braga, Portugal)
Study on writing difficulties in students of last year of basic education in the municipality of Vila Verde (Braga, Portugal) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 204-216 ARTICULO
2013 JETT
Afonso Rebelo, Maria da Conceição Sola Reche, Jose María
Leer en un clic
Leer en un clic Núm. 16 Pág. 215-239 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García de Castro Valdés, Marta
Caso clínico
Caso clínico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2011 Psicooncología
Sapiña, Agueda Cañete Nieto, María Adela Barahona, Tina Plasencia, María Moran, María Prades, Olivia Fernández, Davinia Arjona, Laura Rubio, Paula Bernabeu, Jordi
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria Vol. 68 Núm. 246 Pág. 333-358 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
Sola Martínez, Tomás Hinojo Lucena, Francisco Javier Cáceres Reche, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024