Ramos Sánchez, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis Precisiones sobre la influencia del conocimiento fonológico en el aprendizaje de la lectura y la escritura (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P73

Número de publicaciones: 53 (30.2% citado)
Número de citas: 120 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 79
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 15
2021 10
2020 11
2019 11
2018 16
2017 15
2016 7
2015 9
2014 2
2013 6
2012 2
2011 5
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 2
2003 2
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 24
2011 0 11
2010 0 1
2009 0 3
2008 4 6
2007 1 2
2006 1 27
2004 4 6
2003 3 3
2002 3 31
2000 3 1
1996 2 5
1997 3 0
1998 2 0
1999 4 0
2001 6 0
2005 0 0
2012 0 0
2013 1 0
2014 2 0
2015 2 0
2017 3 0
2018 2 0
2019 6 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 26
14 Capítulo de libro 11
14 Libro 82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 PROESC
Libro 30
2006 PECO
Libro 27
2016 PROLEC-SE-R
Libro 24
2011 Investigación cuasiexperimental
Capítulo 8
2008 Reformas, investigación, innovación y calidad educativa
Artículo ARTICULO 6
1996 Evaluación de los procesos de escritura en niños de primaria
Artículo 5
2004 Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual
Artículo 3
2009 Impacto de las TICs en las actitudes, formación y utilización del profesorado en el contexto escolar extremeño
Artículo ARTICULO 3
2004 Conocimiento fonológico y desarrollo lectoescritor en la educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2003 Influencia causal del conocimiento fonológico en el aprendizaje inicial de la lectoescritura
Artículo ARTICULO 3
2011 Problemas, hipótesis y variables
Capítulo 2
2007 Valoración del funcionamiento de los Equipos De Orientación Educativa Y Psicopedagógica
Artículo ARTICULO 2
2000 Entrenamiento en tareas de conocimiento fonológico y su influencia en la adquisición inicial de la lectura y la escritura
Artículo 1
2011 Investigación evaluativa
Capítulo 1
2010 Enseñar y aprender a convivir en los centros educativos
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024