- Número de citas: 28 (3.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 PSICOLOGIA 12 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia fonológica en la lectura inicial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-74 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Flores Flores, Roxana
Huayta Franco, Yolanda
Galindo Quispe, Ana
López Ruiz, Carolina
Gutiérrez Rojas, Janeth Rosario
|
Aprendizaje inicial de la lectura mediante las aportaciones de la neurociencia al ámbito educativo Núm. 45 Pág. 281-298 | 2022 | Literatura y lingüística |
Gutiérrez, Raúl
|
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Jiménez Pérez, Elena
|
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017 Vol. 6 Núm. 7 Pág. 692-708 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Pérez Elguera, Amanda Verónica
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en edades tempranas Vol. 1 Núm. 32 Pág. 139-160 | 2021 | Pucara |
Parra Bravo, Paola
Bojorque, Gina
|
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar Núm. 39 Pág. 229-246 ARTICULO | 2020 | ESE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Jiménez Pérez, Elena
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Mejora del proceso de construcción y representación gráfica de la palabra en el aprendizaje de la escritura Vol. 2 Núm. 1 Pág. 193-200 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Navas, Leandro
|
Patrón de activación hemisférica en adultos en tareas de lectura de palabras y conciencia fonológica medidas con una nueva metodología de medida de la actividad electrodermal diferencial (eda-d) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 295-308 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García Zazo, Cristian
Valdunquillo Carlón, María Isabel
Martínez Herrador, José Luis
|
Effect of the Interactive Groups in the Learning of the Reading by Means of Familiar Collaboration. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O Vol. 11 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Ramos Sánchez, José Luis
González Contreras, Ana Isabel
|
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Longitudinal Study on the Development of Literacy Skills During Literacy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efecto de la lectura compartida y las habilidades prelectoras en el aprendizaje lector Vol. 16 Núm. 2 Pág. 17-26 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura Vol. 28 Núm. 2 Pág. 30-45 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Facilitators of the learning process of writing in early ages Vol. 33 Núm. 1 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Anales de psicología |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Influencia de las actividades audio-musicales en la adquisición de la lectoescritura en niños y niñas de cinco años Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Magán Hervás, Alexandra
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal Núm. 32 Pág. 155-177 ARTICULO | 2017 | ESE |
González Seijas, Rosa María
Cuetos Vega, Fernando
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
|
Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades Núm. 378 Pág. 30-51 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
Jiménez Pérez, Elena
|
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO | 2016 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rabazo Méndez, María José
García López, María
Sánchez Herrera, Susana
|
Aprendizaje de la escritura y habilidades de conciencia fonológica en las primeras edades Vol. 67 Núm. 4 Pág. 43-60 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Díez Mediavilla, Antonio E.
|
Estudio de los predictores de la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 98-110 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
González Seijas, Rosa María
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
Rodríguez López-Vázquez, Alfredo
|
Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm Vol. 25 Núm. 4 Pág. 476-481 ARTICULO | 2013 | Psicothema |
Suárez Coalla, Paz
Collazo Alonso, Aida
González Nosti, María
|
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105 ARTICULO | 2011 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguilar Villagrán, Manuel
Marchena Consejero, Esperanza
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
|
Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement Vol. 14 Núm. 2 Pág. 580-588 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Ruiz Cagigas, Gonzalo
Marchena Consejero, Esperanza
Aguilar Parra, José Manuel
Alcalde Cuevas, Concepción
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
Alcalde Cuevas, Concepción
Marchena Consejero, Esperanza
Ramiro Olivier, Pedro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024