Psicología de la instrucción (1990) Genovard Roselló, Cándido Gotzens Busquets, Concepció
- Número de citas: 27 (14.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 5 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes de Telebachillerato Comunitario del sur del Estado de México Vol. 6 Núm. 53 Pág. 68-81 | 2024 | RILCO DS |
Cardoso Jiménez, Daniel
Márquez Gómez, Josué Ociel
|
Más Allá del Conocimiento Académico Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-114 | 2024 | TecnoHumanismo |
Changllio Roas, Juan José Evaristo
Calderón Copa, Edgard Guido
Rivera Benavente, Orlando Agustín
Tenorio Cahuana, Yury Miguel
|
Implementación comparativa de la metodología design thinking en diversas disciplinas académicas Pág. 65-94 | 2023 | Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas |
Abad Alcalá, Leopoldo
Abradelo de Usera, Cristina
Abradelo de Usera, María Isabel
Alcalá Díaz-Mor, Martín
Gallego Rodríguez, Pablo
Pérez Cuenca, María Isabel
Viana Arribas, Marta
|
Estrategias de aprendizaje utilizadas en ingeniería: promoviendo habilidades en capacidades de resolución de problemas Núm. 51 Pág. 168-177 | 2022 | RISTI |
Castañeda Sánchez, Willy Alex
Polo Escobar, Benjamín Roldan
Vega Huincho, Fernando
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
Matos Quesada, Julio César
|
Documentary Analysis of the Concept Learning Strategies Applied to the University Context Núm. 11 Pág. 1-28 | 2021 | PSICUMEX |
Campos Gómez, Aline
Hernández – Hernández, María Antonia
Aniceto Vargas, Paula Flora
|
Estilos y estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en adolescentes infractores Vol. 63 Núm. 1 Pág. 21-37 | 2021 | Criminalidad |
Restrepo, Jorge Emiro
Jiménez Jiménez, Yeidy Milena
Contreras Orozco, Danys Antonio
Zuluaga Gómez, Juan Sebastián
Cuartas Montoya, Gina Paula
|
Estrategias interactivas en la comprensión de lecturas filosóficas de los estudiantes universitarios de Ayacucho Vol. 2 Núm. 3 Pág. 275-289 | 2020 | Puriq |
Quispe Arroyo, Adolfo
Flores Gutiérrez, María
Huauya Quispe, Pedro
|
Por Qué Enseñar Música No Es Suficiente Núm. 7 Pág. 3-13 | 2019 | Revista Internacional de Educación Musical |
Fernández Morante, Basilio
Casas Mas, Amalia
|
Las tutorías universitarias como fortalecimiento al currículo pre-profesional de los estudiantes de la Educación General Básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-134 | 2019 | Didasc@lia |
Mendoza Vélez, María Elena
Delgado Cedeño, Letty Araceli
Jalil Vélez, Nadya Judafeet
|
Estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y su relación con el uso de las TIC en estudiantes de educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 130-159 ARTICULO | 2018 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Zambrano Acosta, Juan
Arango Quiroz, Lina
Lezcano Rueda, Melania
|
Análisis de las expectativas del profesorado novel sobre su futura labor docente Vol. 47 Núm. 2 Pág. 185-192 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Montilla Coronado, María Valle Cecilia
Maraver López, Pablo
Romero Oliva, Cristina
Martín Montilla, Ariadna
|
Ajuste escolar y rendimiento académico y su relación con la motivación y el autoconcepto. Análisis de diferencias en muestra chilena y española Vol. 31 Núm. 60 Pág. 3-21 ARTICULO | 2017 | Revista de orientacion educacional |
Bernal Ruiz, Francisca
Gálvez Romero, Francisco
|
Centrándonos en el aprendizaje más que en la evaluación mediante portafolios digitales en Educación Superior Vol. 54 Núm. 2 Pág. 9 | 2017 | Pensamiento educativo |
Galván Fernández, Cristina
|
Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico mediante regresión logística / Learning strategies and their relationship with academic performance using logistics Vol. 13 Núm. 25 Pág. 8-20 | 2016 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Closas, Antonio Humberto
Hisgen, Carlos Matías
Sanz de Acedo Baquedano, María Teresa
|
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-85 ARTICULO | 2016 | Educación y Desarrollo Social |
Moncada Cerón, Jesús Salvador
Torres Lima, Héctor Jesús
|
Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior Vol. 42 Núm. 2 Pág. 291-314 | 2014 | Lenguaje |
Loaiza Villalba, Neira
Martínez, Angelmiro Galindo
|
Efecto de un programa de entrenamiento al profesorado en la motivación, clima de aula y estrategias de aprendizaje de su alumnado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 117-138 ARTICULO | 2010 | Revista iberoamericana de psicología y salud |
Carbonero Martín, Miguel Ángel
Martín Antón, Luis Jorge
Román Sánchez, José María
Reoyo Serrano, Natalia
|
Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula Vol. 8 Núm. 20 Pág. 33-58 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Gotzens Busquets, Concepció
Badía Martín, Mar
Genovard Roselló, Cándido
Dezcallar Sáez, María Teresa
|
Comparación experimental entre tres modalidades de enseñanza mediadas informáticamente Vol. 28 Núm. 2 Pág. 265-282 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Roselli, Néstor Daniel
|
Vint-i-sis anys d¿avaluació de la qualitat de la docència Vol. 11 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2009 | Quaderns de Psicología |
Genovard Roselló, Cándido
|
Una reflexión crítica sobre el devenir de la psicología de la educación en México Vol. 29 Núm. 117 Pág. 7-40 | 2007 | Perfiles educativos |
Hernández, Gerardo
|
El estilo de aprendizaje de los alumnos de psicologiía de la educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-66 | 2003 | EduPsykhé |
Gotzens Busquets, Concepció
Clariana Muntada, Mercè
|
Percepciones de profesores y alumnos de E.S.O. sobre la disciplina en el aula Vol. 15 Núm. 3 Pág. 362-368 ARTICULO | 2003 | Psicothema |
Gotzens Busquets, Concepció
Genovard Roselló, Cándido
Badía Martín, Mar
Castelló Tarrida, Antoni
|
Hacia la evaluación de la inteligencia académica y del rendimiento escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 151-203 ARTICULO | 2001 | Ciencia y Sociedad |
Díaz Esteve, José V.
|
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102 | 2001 | Investigación en la escuela |
Medrano Samaniego, María Concepción
|
Limitaciones del concepto de "capacidad" en la explicación del aprendizaje académico Núm. 26 Pág. 19-38 ARTICULO | 2000 | Educar |
Castelló Tarrida, Antoni
|
El espacio social en la construcción compartida del conocimiento Núm. 22 Pág. 55-98 ARTICULO | 1998 | Educar |
Vila Mendiburu, Ignasi
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025