Comunicación total (2008) Cervera Fantoni, Ángel Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
La publicidad del sector bancario en España
La publicidad del sector bancario en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Matellanes Lazo, Mónica
La invención del primer anuncio publicitario de la historia
La invención del primer anuncio publicitario de la historia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 231-241 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Poveda Salvà, Miquel
Planes de comunicación de las universidades españolas
Planes de comunicación de las universidades españolas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2021 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación:
Efectos de la desinformación sobre la imagen de marca y reacción de tres empresas del sector alimentario ante una crisis de comunicación: Núm. 20 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Obra digital
Martín Herrera, Inmaculada Micaletto Belda, Juan Pablo
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
Comunicació interna post-COVID
Comunicació interna post-COVID Núm. 19 Pág. 31-36 ARTICULO
2021 Llengua, societat i comunicació
Stefanu, Yanna Navia Núñez, Marcela
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile Vol. 15 Núm. 2 Pág. 241-255
2020 Alteridad
Papic Domínguez, Gabriela Katia
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry
La transparencia como variable reputacional de la comunicación de crisis en el contexto mediático del ciberataque WannaCry Núm. 48 Pág. 149-171 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Mañas Viniegra, Luis Niño González, José Ignacio Martínez-Martínez, Luz
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016
Radiografía de la ética publicitaria en España. Análisis de las resoluciones de Autocontrol desde 1995 a 2016 Núm. 13 Pág. 227-242 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Pellicer Jordá, María Teresa
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca
La comunicación transmedia en las celebraciones populares. El caso de la Semana Santa en Cuenca Vol. 1 Núm. 19 Pág. 91-110 ARTICULO
2019 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio Cantero de Julián, Juan Ignacio Serrano Tellería, Ana
Principios fundamentales de la comunicación en crisis
Principios fundamentales de la comunicación en crisis Núm. 101 Pág. 503-517 OTRO
2018 Razón y palabra
Micaletto Belda, Juan Pablo
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas
La reputación corporativa como gestión de la comunicación en las instituciones sanitarias privadas Vol. 5 Núm. 9 Pág. 243-252 ARTICULO
2018 Revista Estudios Institucionales
Velarde Ramos, Sergio Antonio Pulido Polo, Marta
Incidencia del manejo adecuado de comunicación en el desarrollo de liderazgo efectivo, en los procesos de la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez
Incidencia del manejo adecuado de comunicación en el desarrollo de liderazgo efectivo, en los procesos de la ULEAM Extensión Bahía de Caráquez Vol. 9 Núm. 3 Pág. 179-190
2018 Didasc@lia
Hidalgo Cedeño, María Del Mar Romero Zambrano, Miguel Alberto Pazmiño Chica, Vicente Eduardo
Un acercamiento al Big Data y su utilización en comunicación
Un acercamiento al Big Data y su utilización en comunicación Núm. 16 Pág. 115-134 ARTICULO
2017 Mediaciones sociales
Bustamante Alonso, Nikoletta B. Guillén Alonso, Sara Thais
Representación social del diseñador gráfico frente al mercado laboral
Representación social del diseñador gráfico frente al mercado laboral Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-12
2017 PAIAN
Llanos Vásquez, Azucena del Milagro
Valoración de las acciones de street marketing en España
Valoración de las acciones de street marketing en España Núm. 22 Pág. 31-55 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Matellanes Lazo, Mónica
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones
La importancia de la comunicación de crisis en las instituciones Vol. 6 Núm. 12 Pág. 125-146 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Micaletto Belda, Juan Pablo Lasso de la Vega González, Carmen Marín Dueñas, Pedro Pablo
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 89-110 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Micaletto Belda, Juan Pablo Gallardo Vera, Luis
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas Núm. 13 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Comunicación
Pulido Polo, Marta
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Nuevos formatos televisivos para no perder audiencias
Nuevos formatos televisivos para no perder audiencias Núm. 5 Pág. 293-325 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Matellanes Lazo, Mónica
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional
Balance del estado de la cuestión entre la comprensión de la teoría de la gestión de intangibles y la actual visión profesional Vol. 1 Núm. 13 Pág. 95-113 ARTICULO
2013 Sphera publica
Mut Camacho, Magdalena
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles
Uso y funciones de Twitter en periodistas españoles Núm. 19 Pág. 963-969 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Ruibal, Antonio García-López, Javier
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur
Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur Vol. 21 Núm. 2 Pág. 288-305
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Echeverri, Lina María Estay Niculcar, Christian A. Rosker, Eduardo J.
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia
La dominación masculina en la publicidad mexicana. El caso práctico de la cerveza Tecate
La dominación masculina en la publicidad mexicana. El caso práctico de la cerveza Tecate Núm. 7 Pág. 18 ARTICULO
2011 Prisma Social
González López, Arturo
El director de comunicación del cambio
El director de comunicación del cambio Vol. 1 Núm. 2 Pág. 107-118 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Mut Camacho, Magdalena
Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistas
Los contenidos informativos territoriales en las cadenas generalistas Núm. 5 Pág. 145-166 ARTICULO
2009 Comunicación y hombre
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Cuesta Rico, Juan
Una herramienta TIC estratégica para el crecimiento profesional en la sociedad del conocimiento
Una herramienta TIC estratégica para el crecimiento profesional en la sociedad del conocimiento Núm. 26 Pág. 4 ARTICULO
2008 Edutec
Valdés Rodríguez, María Caridad de Armas Rodríguez, Noralbis Darín, Susana Beatriz Abreu León, Margarita Castro Arevalo, Ariel
La comunicación interna como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones
La comunicación interna como herramienta estratégica al servicio de las organizaciones Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-32
2006 EduPsykhé
Rubio Valdehita, Susana Luceño Moreno, Lourdes Martín García, Jesús Jaén Díaz, Maria Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024