Engagement marketing (2008) Martí Parreño, José Muñoz, Pablo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris
'Health foodies' com a prescriptors saludables, gastronòmics i publicitaris Núm. 48 Pág. 3 ARTICULO
2022 BiD
Aznar Íñiguez, Cristina Segarra-Saavedra, Jesús
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia
Los videojuegos
Los videojuegos Núm. 5 Pág. 1-33 ARTICULO
2021 RA & DEM
González Martínez, Pedro Jiménez Serrano, M.ª del Carmen
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca
Product placement inverso y storydoing como herramientas para la construcción de marca Núm. 27 Pág. 1013-1022 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Alvarez Rodríguez, Víctor Selva Ruiz, David
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
Estrategia y comunicación en redes sociales
Estrategia y comunicación en redes sociales Núm. 48 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Ambitos
González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness Vol. 32 Núm. 4 Pág. 109-124 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
González Oñate, Cristina Vázquez Cagiao, Pablo Farrán Teixidó, Eduard
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital
El "engagement" y las nuevas narrativas en el diseño de la comunicación digital Núm. 25 Pág. 1249-1261 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zurita Andión, José Luis
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost
La construcción narrativa transmedia digital del relato de Lost Núm. 29 Pág. 97-111 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Alvarez Rodríguez, Víctor
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la estrategia de los anunciantes locales Núm. 46 Pág. 149-169 ARTICULO
2019 Ambitos
Iniesta Alemán, Isabel
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseñanza universitaria inclusiva y online Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
López Pena, Zósimo
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas
Youtube como herramienta significativa para la estrategia de comunicación de marcas Núm. 13 Pág. 201-216 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Antolín Prieto, Rebeca Clemente Mediavilla, Jorge
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español Vol. 21 Núm. 40 Pág. 67-83 ARTICULO
2016 Zer
Clemente Mediavilla, Jorge García Fernández, Emilio Carlos
Uso de datos en la creatividad publicitaria
Uso de datos en la creatividad publicitaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos
Nuevas herramientas de promoción de destinos turísticos Núm. 5 Pág. 71-91
2012 Gran Tour
Martí Parreño, José Sanz Blas, Silvia Ruiz Mafé, Carla
Nuevo potencial en publicidad
Nuevo potencial en publicidad Núm. 85 Pág. 63-82 ARTICULO
2012 Icade
Yustas López, Yolanda
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario Núm. 1 Pág. 157-170 ARTICULO
2011 adComunica
Pino Romero, Cristina del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024