La investigación-acción, un reto para el profesorado (2000) Blández Ángel, Julia
- Número de citas: 46 (2.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 DEPORTE 11 FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integración de la reflexión en la docencia para perfeccionar el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Soler Mc Cook, Jorge Miguel
Ruano Fernández, Yaima
|
Una propuesta metodológica para el desarrollo de la actitud filosófica Núm. 16 Pág. 181-191 | 2023 | Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán |
López Pérez, Claudia
|
Learning to Apply Formative and Shared Assessment Through In-Service Teacher Education and Action Research Pág. 7 | 2023 | Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning |
Pascual Arias, Cristina
Hortigüela Alcalá, David
Fuentes Nieto, Teresa
López Pastor, Víctor Manuel
Fernández Garcimartín, Carla
Molina, Miriam
|
Experiencias innovadoras en la formación permanente del profesorado no universitario en Galicia Pág. 311-334 | 2023 | La formación y la innovación educativa |
Rodríguez Sánchez, Ángel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Veiga Río, Emilio J.
Míguez Salina, Gabriela
|
La Formación Permanente del Profesorado como Elemento Influyente para Implicar al Alumnado en su Evaluación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Si la evaluación es formativa, ¿por qué no evaluamos igual? Núm. 5 Pág. 127-149 | 2022 | Revista EXPE |
Pacheco Lara, Juan José
|
El departamento de Educación Física y Deportiva en los centros de educación secundaria: apuntes para su estudio y desarrollo Núm. 24 Pág. 228-268 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
Rodríguez de la Cruz, Julio César
|
La resignificación participativa de la fundamentación pedagógica como escenario vital para la construcción del Proyecto Educativo Institucional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 270-297 ARTICULO | 2021 | El Ágora USB |
Orozco Gómez, William
|
Jóvenes y elecciones democráticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 5 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Salinas Valdés, Juan José
Torres Lillo, Benjamín
Tapia Henríquez, Mario César
|
Humanidades en interdisciplina Núm. 2 Pág. 375-386 | 2021 | Paradigma |
González, Daniela Soledad
|
La capacitación en investigación Vol. 20 Núm. 31 Pág. 117-128 | 2021 | Educación Superior |
Calmettes, Xavier
Reynoso, Dionicia
|
La teoría de las inteligencias múltiples y su implicación en la enseñanza de la historia Núm. 6 Pág. 43-60 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Meléndez Zárate, José Juan
Escobar Reyna, Celene del Carmen
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
Construyendo aprendizajes en Expresión Corporal a través de WebQuest Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1013-1029 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Rocu Gómez, Patricia
Blández Ángel, Julia
Sierra Zamorano, Miguel Angel
|
Goubak, deporte de colaboración-oposición (regulada) Núm. 426 Pág. 261-269 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Manso Lorenzo, Víctor
Fraile-García, Javier
Cambronero Resta, Miguel
Ibaibarriaga Toset, Ángel
|
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO | 2019 | Magis |
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
|
Tutorización virtual de trabajos final de grado y máster Núm. 69 Pág. 75-88 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Lizandra Mora, Jorge
|
Assessment Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Licona Luna, Milton Raul
Alvarado Martínez, Elizabeth
|
Los Encuentros Creativos Expresivos y la Investigación Acción Participante Vol. 41 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO | 2018 | Revista colombiana de sociología |
Gandía, Claudia Liliana
Cena, Rebeca Beatriz
|
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch Vol. 22 Núm. 3 Pág. 71-82 ARTICULO | 2018 | Praxis Educativa |
Gómez Esteban, Ester
Williamson Castro, Guillermo José Manuel
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
Cambios en la representación social de la educación física en la formación inicial del profesorado Núm. 34 Pág. 230-235 ARTICULO | 2018 | Retos |
Valencia-Peris, Alexandra
Lizandra Mora, Jorge
|
La investigación-acción en la educación básica en Iberoamérica. Una revisión de la literatura Vol. 10 Núm. 20 Pág. 159-182 ARTICULO | 2017 | Magis |
Diaz Bazo, Carmen
|
La investigación-acción Vol. 26 Núm. 51 Pág. 137-157 ARTICULO | 2017 | Educación |
Cabrera Morgan, Liza
|
Enseñanza del tiro en movimiento, por encima del hombro, en atletas de Baloncesto, categoría escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO | 2017 | PODIUM |
Crespo Contreras, Roberto
|
Transgresión de las identidades tradicionales de género mediante la representación gráfica de mujeres protagonistas para videojuegos desarrollada por niños y niñas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 459-473 ARTICULO | 2016 | Arte, individuo y sociedad |
Cortés Picazo, Luis Claudio
|
Paradigmas de investigación educativa en Educación Física Núm. 413 Pág. 33-54 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Domínguez Montes, José Antonio
|
Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz Núm. 29 Pág. 270-279 ARTICULO | 2016 | Retos |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Neurodidáctica y estrategias de aprendizaje para la inclusión. desarrollo de competencias comunicativas en niños y niñas con riesgo biológico y/o social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO | 2016 | Revista de Educación Inclusiva |
Antón Ares, Paloma
Madriz Bermúdez, Linda María
Hidalgo Chinchilla, Rosa María
|
Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural Vol. 15 Núm. 57 Pág. 1-16 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Pedraza González, Miguel Angel
López Pastor, Víctor Manuel
|
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
La orientación en los programas universitarios para mayores Vol. 25 Núm. 1 Pág. 25-43 ARTICULO | 2014 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Morales Muñoz, Esther
|
El capital humano especializado en la empresa turística através de competencias cualitativas hacia la innovación Vol. 7 Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | TURYDES |
Magaña Carrillo, Irma
|
El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología Pág. 571-586 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Martínez Prades, José Antonio
Santacreu Soler, José Miguel
Sansano Belso, Gabriel
Mataix Azuar, Remedios
Tortosa, Virgilio
Vargas Llovera, María Dolores
Consuegra Panaligán, Francisco Javier
Ríos Carratalá, Juan A.
|
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO | 2013 | Retos |
Coral, Josep
Lleixá Arribas, Teresa
|
Aprender a colaborar Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-24 ARTICULO | 2013 | Revista de Educación Inclusiva |
Jasso Vázquez, Miriam
Mendoza Saucedo, Fernando
Méndez Pineda, Juana María
|
La equidad de género en Educación Física Vol. 40 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Castillo Andrés, Óscar del
|
Construyendo el camino de la transformación personal y colectiva Vol. 15 Núm. 2 Pág. 41-53 ARTICULO | 2011 | Revista Electrónica Educare |
Chaves Álvarez, Ana Lucía
|
Formación de profesores autoreflexivos para la resignificación de la práctica docente Núm. 69 Pág. 18 | 2011 | Quaderns digitals |
Villalobos Monroy, Guadalupe
Pedroza Flores, René
|
La investigación en el aula como estrategia de acción docente Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13-54 ARTICULO | 2010 | Revista Docencia Universitaria |
Forero Bulla, Clara María
|
La organización del grupo-clase y de las tareas en la clase de Educación Física. Núm. 2 Pág. 14-24 ARTICULO | 2010 | EmásF |
Trujillo Navas, Fernando
|
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO | 2010 | JETT |
Campaña Jiménez, Rafael Luis
Gallego Arrufat, María Jesús
|
El diario del maestro como instrumento de evaluación formativa, cualitativa e integrada en la educación primaria Núm. 31 Pág. 43-53 ARTICULO | 2008 | Habilidad Motriz |
Ureña Ortín, Nuria
Ureña Villanueva, Fernando
Alarcón López, Francisco
|
Juegos del S. XVI en las clases de Educación Física de Secundaria Núm. 13 Pág. 50-55 ARTICULO | 2008 | Retos |
Rodríguez de la Cruz, Julio César
|
A construção coletiva interdisciplinar em educação ambiental no ensino médio Vol. 13 Núm. 3 Pág. 389-398 | 2007 | Ciencia & Educação |
Zucatto, Luis Carlos
Talamoni, Jandira Liria Biscalquini
|
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física a través del practicum Núm. 6 Pág. 261-276 | 2003 | Contextos educativos |
García Ruso, Herminia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025