Equipos docentes y nuevas identidades académicas (2010) Rué, Joan Lodeiro Enjo, Laura

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual Núm. 17 Pág. 76-102 ARTICULO
2023 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Buils, Sara Arroyo Ainsa, Patricia Sánchez Tarazaga, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78
2023 YACHANA Revista Científica
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde Quintero Arjona, Gisela Consolación
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones
Un proyecto educativo de centro: concepto y dimensiones Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de educación y derecho = Education and law review
Turull Rubinat, Maxim Roca Acedo, Berta
Contenidos y límites de la coordinación docente horizontal entre el profesorado de primer curso del Grado en Derecho
Contenidos y límites de la coordinación docente horizontal entre el profesorado de primer curso del Grado en Derecho Núm. 12 Pág. 125-135 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Turull Rubinat, Maxim Albertí Rovira, Enoch Díaz Anabitarte, Aitor García, Rosa M. Giménez, Antonio González Beilfuss, Markus Joshi Jubert, Ujala Moll de Alba, Chantal Panero Oria, Patricia
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate
Las actividades interdisciplinares de módulo a debate Núm. 11 Pág. 27-45 ARTICULO
2019 Revista d'innovació docent universitària
Rekalde Rodríguez, Itziar Cruz Iglesias, Esther Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, María Virginia
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-108
2019 Alteridad
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía
La voz del alumnado. Percepción estudiantil acerca de la pertinencia de las competencias de grado en pedagogía Vol. 34 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Ensayos
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Galián Nicolás, Begoña
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 REDU
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, Marcos
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO
2018 RIDU
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2018 REDU
Rekalde Rodríguez, Itziar Ruiz de Gauna Bahillo, Pilar Bilbao Bilbao, Begoña
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 25-37
2018 Diá-logos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity
The integrated curriculum, university teacher identity and teaching culture, the effects of an interdisciplinary activity Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2017 NAER
Alonso Sáez, Israel Berasategi Santxo, Naiara
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Bolarín Martínez, María José
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-22
2016 Formación Universitaria
López López, María Carmen Benedito Antolí, Vicente León Guerrero, María José
Los equipos docentes en la universidad. Construcción y validación de un instrumento de análisis
Los equipos docentes en la universidad. Construcción y validación de un instrumento de análisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 261-284 ARTICULO
2016 REDU
Galtés Fuentes, Ruth
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior
Concepciones del profesorado universitario sobre la formación en el marco del espacio europeo de educación superior Vol. 33 Núm. 1 Pág. 179-194 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
López López, María Carmen Pérez García, María Purificación Rodríguez, María Jesús
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente
Interdisciplinariedad o multidisciplinariedad en el ámbito universitario. Desafíos para la coordinación docente Vol. 67 Núm. 3 Pág. 167-186 ARTICULO
2015 Bordón
Cárdenas-Rodríguez, Rocío Terrón-Caro, María Teresa Monreal-Gimeno, Carmen
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras
Orientación y tutoría en las prácticas profesionalizadoras Vol. 26 Núm. 2 Pág. 26-41 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Gairín Sallán, Joaquín Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis Rodríguez Gómez, David
Conditioning factors and opportunities for teamwork. A case study from a Catalan university
Conditioning factors and opportunities for teamwork. A case study from a Catalan university Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-54
2015 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Galtés Fuentes, Ruth Tomás Folch, Marina
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-332 ARTICULO
2015 Profesorado
Bolarín Martínez, María José Moreno Yus, María Ángeles
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores Vol. 2 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Ponce Ceballos, Salvador Mendivil Rosas, Gricelda Alcántar Enríquez, Víctor Manuel Serna Rodríguez, Armandina Hernández Mesa, Leidy
Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad?
Los equipos docentes en la educación superior ¿Utopía o realidad? Vol. 72 Núm. 259 Pág. 509-523 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Gómez Serra, Miquel Escofet Roig, Anna Freixa Niella, Montserrat
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria.
Evaluación de la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 377-391 ARTICULO
2014 Profesorado
López López, María Carmen Hinojosa Pareja, Eva Sánchez Morillo, María Dolores
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios Núm. 26 Pág. 79-101 ARTICULO
2014 ESE
León Guerrero, María José López López, María Carmen
Ser buen docente
Ser buen docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
Sayós Santigosa, Rosa Pagès, Teresa Amador Campos, Juan Antonio Jorba, Helga
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo
Las prácticas de enseñanza realizadas/observadas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo Vol. 16 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2013 Educación XX1
Cid Sabucedo, Alfonso Pérez Abellás, Adolfo Zabalza Beraza, Miguel Ángel
Una experiencia de coordinación docente en la enseñanza universitaria.
Una experiencia de coordinación docente en la enseñanza universitaria. Núm. 21 Pág. 8-11 ARTICULO
2013 Anales de ASEPUMA
García Cid, Yolanda
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción
El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción Vol. 60 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Alonso Olea, María José Castillo Prieto, Laura del Arandia Loroño, Maite Martínez Domínguez, Isabel Rekalde Rodríguez, Itziar Zarandona de Juan, Esther
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo
Los Proyectos Interdisciplinares de Módulo Vol. 10 Núm. 3 Pág. 209 ARTICULO
2012 REDU
Rekalde Rodríguez, Itziar Martínez Domínguez, Begoña Marko Juanikorena, José Ignacio
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio Vol. 10 Núm. 3 Pág. 399 ARTICULO
2012 REDU
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
La coordinación del profesorado universitario
La coordinación del profesorado universitario Vol. 10 Núm. 3 Pág. 265 ARTICULO
2012 REDU
Velasco Quintana, Paloma J. Terrón López, María José García García, María José Rodríguez Jiménez, Rosa Mª
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 395 ARTICULO
2012 REDU
Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina García Cabrera, María del Mar Llorent García, Vicente J. Olivares García, María de los Ángeles
La educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación?
La educación diferenciada en Primaria, ¿se puede llamar coeducación? Núm. 1 Pág. 76-79 ARTICULO
2012 ReiDoCrea
Sánchez Arco, Diana V.
Una mirada renovada a los mapas conceptuales
Una mirada renovada a los mapas conceptuales Vol. 56 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Sánchez Santamaría, José
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado
La coordinación docente en la implantación de los títulos de Grado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 31-40 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Torrego Egido, Luis Ruiz Esteban, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024