Cambio conceptual y educación (2006) Schnotz, Wolfgang Vosniadou, Stella Carretero, Mario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de creencias y cambio conceptual a través de la enseñanza de la lógica y la ética en estudiantes del nivel medio superior en la CDMX.
Revisión de creencias y cambio conceptual a través de la enseñanza de la lógica y la ética en estudiantes del nivel medio superior en la CDMX. Núm. 3 Pág. 128-137 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de argumentación
García Gutiérrez, Ana Hilda
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3-21
2022 Revista de educación en biología
Ginnobili, Santiago
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos
Los estudiantes como teleólogos predarwinianos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 188-203 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
González Galli, Leonardo Ariza, Yefrin Ginnobili, Santiago
Enseñanza y Aprendizaje virtual de Matemática en tiempos de COVID 19 en la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Educación
Enseñanza y Aprendizaje virtual de Matemática en tiempos de COVID 19 en la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional de Educación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 93-96
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Fernández Saucedo, Narciso
Conocimiento enciclopédico y cultura transmitida en los diccionarios
Conocimiento enciclopédico y cultura transmitida en los diccionarios Vol. 43 Núm. 2 Pág. 265-286
2022 Etudes romanes de Brno
Moreno Moreno, María Águeda
La comprensión en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La comprensión en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 252-261
2021 Didasc@lia
Pérez Ariza, Karel González Navarro, Irina
Progresión de aprendizajes y tipos de evaluación
Progresión de aprendizajes y tipos de evaluación Vol. 50 Núm. 4 Pág. 87-98 ARTICULO
2020 Publicaciones
Orlando Paredes Mallea, Javier
Procesos cognitivos y cambio conceptuales
Procesos cognitivos y cambio conceptuales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 13-34 ARTICULO
2020 Plumilla Educativa
Silenzi, María Inés
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
Antropología de la violencia
Antropología de la violencia Núm. 3 Pág. 9-51
2019 Revista de Cultura de Paz
Jiménez Bautista, Francisco
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural
Una tipología de casos para enseñar el modelo de evolución por selección natural Núm. 34 Pág. 77-90 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa Pérez, Gastón Mariano
Propuesta de estrategia de aprendizaje para la lectura crítica en la formación investigativa en un grupo de estudiantes de ingeniería industrial
Propuesta de estrategia de aprendizaje para la lectura crítica en la formación investigativa en un grupo de estudiantes de ingeniería industrial Vol. 5 Núm. 9 Pág. 71-89 ARTICULO
2018 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Piñeda Geraldo, Aldo López Trujillo, Martha
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina*
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina* Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101-122
2015 Ciencia & Educação
Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile Vol. 8 Núm. 5 Pág. 13-24
2015 Formación Universitaria
Cárcamo, Rodrigo Castro Carrasco, Pablo
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula
Elaboración de teorías subjetivas de preescolares en el aula Vol. 13 Núm. 37 Pág. 3
2014 Polis
Catalán Ahumada, Jorge
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas Núm. 42 Pág. 75-85 ARTICULO
2014 Comunicar
Arancibia Herrera, Marcelo Oliva Figueroa, Iván Paiva Cornejo, Francisco
Etnografiar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la escuela
Etnografiar los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la escuela Núm. 0 Pág. 17-21 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Acevedo, L. Cecilia Adúriz-Bravo, Agustín
Conocer para comprender la violencia
Conocer para comprender la violencia Núm. 58 Pág. 13-52 ARTICULO
2012 Convergencia
Jiménez Bautista, Francisco
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas.
Innovación pedagógica en dificultades de aprendizaje en lectura ,escritura,oralidad y matemáticas. Núm. 19 Pág. 123-150
2010 Educación y ciudad
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Ramirez, Fanny Blandón Ortiz, Geidy Zea, Liced Angélica Carrillo, Yolanda Blanco Bejarano, Olga Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024