Educación inclusiva (2013) Moliner García, María Odet

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Impacto Transformador de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Estudiantes con Necesidades Educativas
El Impacto Transformador de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Estudiantes con Necesidades Educativas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1815-1843
2024 Ciencia Latina
Aldaz, Andrea Michael Estuardo, Ponce Rosero Ligia Patricia, Lozada Calderón Nelly Maribel, Paucar Caiza Pablo Andrés, Agual Álvarez Estefany Jazmin, Cagua Llulluna David Geovanny, Rivera Vizuete
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva
La personalización del aprendizaje en la educación inclusiva Vol. 8 Núm. 18 Pág. 190-203
2024 Retos de la Ciencia
Maldonado Chacón, Marli Cristina Morales Sigcha, Patricio René Oña Guachamín, María Rosa Alanuca Aimacaña, Myrian Janeth Chuquimarca-Mosquera, María Cristina Guamán Chile, Ángel Javier
Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles
Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles Vol. 3 Núm. 6 Pág. 338-375
2023 Aitías Revista de Estudios Filosóficos
Piña Elizondo, Orlando
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva
El tratamiento de la salud mental desde una educación literaria inclusiva Núm. 10 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Digilec
Martínez León, Patricia
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad
Percepción de la educación inclusiva durante la pandemia del Covid 19 en padres de familia de niños con discapacidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 152-163 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Diaz Asto, Marilyn Yesenia Veliz Huanca, Fátima Brenda Rivera Arellano, Edith Gissela Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Diversity in Educational Communities
Diversity in Educational Communities Núm. 6 Pág. 101-116 ARTICULO
2022 Modulema
Moreira Vinces, Carlos Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión
Percepciones del estudiantado, discriminación educacional por medio de la normalización de la exclusión Vol. 21 Núm. 3 Pág. 18
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Oñate Escobar, Susana Arlette Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 41-58 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
González Alba, Blas Cortés González, Pablo Rivas Flores, José Ignacio
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores
Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2020 Sinéctica
de la Cruz Orozco, Ivania
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2020 REIF
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú
COVID-19, un desafío para la educación inclusiva en el Perú Vol. 18 Núm. 18 Pág. 45-74
2020 Revista Educación
Laderas Huillcahuari, Edison Huauya Quispe, Pedro Coaquira Cárdenas, Víctor Alcides
TIC para la inclusión
TIC para la inclusión Vol. 48 Núm. 2 Pág. 139-146 ARTICULO
2019 Aula abierta
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Investigación e innovación educativa desde el Máster de Formación del Profesorado de Ciencias Sociales a las prácticas curriculares en Educación Secundaria
Investigación e innovación educativa desde el Máster de Formación del Profesorado de Ciencias Sociales a las prácticas curriculares en Educación Secundaria Núm. 23 Pág. 83-99 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Triviño Cabrera, Laura Requena Palacios, Cristian
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva
Valoraciones de los estudiantes mexicanos y españoles sobre el uso de las TIC como recurso para trabajar la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Bordón
Sampedro Requena, Begoña Esther Maldonado Berea, Guadalupe A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024