El pensamiento crítico en la práctica educativa (2001) Santiuste, Víctor Ayala Flores, Carlos Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO
2024 JOTSE
Pereles, Ana Ortega Ruipérez, Beatriz Lázaro Alcalde, Miguel
Alfabetización mediática y pensamiento crítico en la formación inicial de docentes
Alfabetización mediática y pensamiento crítico en la formación inicial de docentes Núm. 9 Pág. 20
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Mango Quispe, Pedro Pérez Postigo, Gerber Sergio Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana
Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana Vol. 14 Núm. 1 Pág. 125-144
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Aguilar, Pedro Martín Cruz Covarrubias, Lucila Patricia Aguilar Cruz, Pedro Daniel Magaña Jáuregui, Cecilia Irma
El pensamiento crítico y la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública
El pensamiento crítico y la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa pública Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3622-3633
2023 Ciencia Latina
Vicente de Tomas, Nancy Natalie Yangali Perales, Ynes Emilia Rivas Plata, Aury Pimentel Malpartida Muedas, Elizabeth Ingrid Briceño Rodríguez, Elmer Eliseo Salas Sanchez, Karina Evelyn
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 64-76
2023 Teknos Revista Científica
Vergara Guerra, Dalis del Carmen Lobo Pérez, Leandro Manyoma Ledesma, Enyel
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 99-122 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hierrezuelo Osorio, José Manuel Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana
Despertar el placer por la lectura en el tercer grado del Jardín de Niños “María Montessori”, para coadyuvar a resolver problemas de la vida cotidiana Vol. 1 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Hernández Sánchez, Yuleni Díaz Camargo, Manuel
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
2022 Universidad de Málaga
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño.
Un estudio de la dimensión dialógica de pensamiento crítico en estudiantes de medicina de la Universidad Antonio Nariño. Vol. 12 Núm. 24 Pág. 91-102
2020 Papeles
Olarte, Luis Eduardo Escobar Martínez, Magally Jaimes Monroy, Gustavo
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 729-745 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari Echeazarra Escudero, Ibon
Comprensión y pensamiento crítico en los alumnos de primer año de medicina de la UAS
Comprensión y pensamiento crítico en los alumnos de primer año de medicina de la UAS Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-43
2019 MEDICA REVIEW
López Bojorquez, Mercedez Bianey Mazo Sandoval, María Concepción Zárate, Nikell Ruíz Xicotencalt, Juan
Las dimensiones sustantivas y dialógicas del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y universitarios
Las dimensiones sustantivas y dialógicas del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato y universitarios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-75
2019 Revista Cátedra
Remache Bunci, Manuel Gonzalo
Revisión del concepto de Pensamiento Crítico en Enfermería: Definición, composición, contextualización y medición
Revisión del concepto de Pensamiento Crítico en Enfermería: Definición, composición, contextualización y medición Núm. 83 Pág. 12-15 ARTICULO
2016 NURE investigación
Basco Prado, Luis
La lectura, la escritura y el pensamiento
La lectura, la escritura y el pensamiento Vol. 42 Núm. 1 Pág. 97-122
2014 Lenguaje
Serrano, Stella
El Aprendizaje basado en problemas como propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de medicina de la Universidad César Vallejo.
El Aprendizaje basado en problemas como propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico, en los estudiantes de medicina de la Universidad César Vallejo. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 148-156 ARTICULO
2013 UCV - SCIENTIA
Florián Zavaleta, Luis Edgardo Matos Deza, Lorenzo Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025