Funciones y competencias de la docencia universitaria (2013) Mas Torelló, Óscar Tejada Fernández, José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior.
Reconceptualizando la profesión docente en la Educación superior. Núm. 33 Pág. 16-27 ARTICULO
2024 El Guiniguada
Díaz Egurbide, Jon Guerra Bilbao, Nagore
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2023 Educar
Tejada Fernández, José Alburquenque Campos, Carolina
Adquisición de competencias documentales en estudios universitarios
Adquisición de competencias documentales en estudios universitarios Vol. 28 Núm. 2 Pág. 158-188
2023 Informatio
Merlo Vega, José Antonio
Evaluación del desempeño docente
Evaluación del desempeño docente Vol. 25 Núm. 1 Pág. 297-317 ARTICULO
2021 Profesorado
Aravena Gaete, Margarita Gairín Sallán, Joaquín
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO
2021 Profesorado
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación Molina Ruiz, Enriqueta
El acompañamiento tutorial Universitario
El acompañamiento tutorial Universitario Vol. 10 Núm. 1 Pág. 36-45
2021 Boletín Ciencia, Ética y Humanismo (CEHUMA)
Calvache López, José Edmundo Navarro Sánchez, María Angélica
Learning ecologies in the digital era
Learning ecologies in the digital era Vol. 50 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2020 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris
Las tutorías universitarias como fortalecimiento al currículo pre-profesional de los estudiantes de la Educación General Básica
Las tutorías universitarias como fortalecimiento al currículo pre-profesional de los estudiantes de la Educación General Básica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-134
2019 Didasc@lia
Mendoza Vélez, María Elena Delgado Cedeño, Letty Araceli Jalil Vélez, Nadya Judafeet
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
2019 Psicología desde el Caribe
Ossa Cornejo, Carlos Javier Rivas Maldonado, Juan Flores Lueg, Carolina Lagos San Martín, Nelly
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior
Ecologías de aprendizaje en la Era Digital: desafíos para la Educación Superior Vol. 48 Núm. 1 Pág. 11-38 ARTICULO
2018 Publicaciones
González Sanmamed, Mercedes Sangrá Morer, Albert Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior
Competencias Digitales en Docentes de Educación Superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 59-87 ARTICULO
2018 RIDU
Pozos Pérez, katia Verónica Tejada Fernández, José
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria
Las estrategias didácticas en la práctica docente universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 371-388 ARTICULO
2018 Profesorado
González Losada, Sebastián Triviño García, María Ángeles
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes
Nuevos escenarios y competencias digitales docentes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Tejada Fernández, José Pozos Pérez, katia Verónica
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
La importancia de la filosofía del derecho en los planes de estudio jurídicos dentro del EEES.
La importancia de la filosofía del derecho en los planes de estudio jurídicos dentro del EEES. Núm. 17 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista de educación y derecho = Education and law review
Solanes Corella, Ángeles
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama
Diplomado en docencia e investigación universitaria Una experiencia formativa para el desarrollo de competencias profesionales docentes en la Universidad de Atacama Vol. 74 Núm. 1 Pág. 121-146 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
González Maura, Viviana López Rodríguez, Alejandro Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario
Opinión del estudiantado de la Universidad de Zaragoza sobre las competencias docentes del profesorado universitario Vol. 18 Núm. 1 Pág. 75-100 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Abadía Valle, Ana Rosa
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
El profesor universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 21 Núm. 69 Pág. 437-470
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia
La innovación como competencia docente en la universidad
La innovación como competencia docente en la universidad Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-43 ARTICULO
2016 Aloma
Pagès, Teresa Hernández, Carmen María Abadía Valle, Ana Rosa Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario
La influencia de la experiencia en las competencias investigadoras del profesor universitario Vol. 27 Núm. 1 Pág. 13-34 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Mas Torelló, Óscar
El seminario de lectura en Educación Social: la juventud y el pensamiento pedagógico de Paulo Freire
El seminario de lectura en Educación Social: la juventud y el pensamiento pedagógico de Paulo Freire Vol. 14 Núm. 2 Pág. 103-118 ARTICULO
2016 REDU
Varela Crespo, Laura
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales
Detección de necesidades de formación del profesorado de los institutos tecnológicos de Quintana Roo, México, basadas en competencias profesionales Vol. 51 Núm. 2 Pág. 397-416 ARTICULO
2015 Educar
Ku Mota, María Magdalena Tejada Fernández, José
Competencias del buen docente universitario.
Competencias del buen docente universitario. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2015 REDU
Rosa Abadía Valle, Ana Bueno García, Concepción Ubieto Artur, María Isabel Márquez Cebrián, María Dolores Sabaté, Saraí Jorba, Helga Pagès, Teresa
Las competencias investigadoras el profesor universitario
Las competencias investigadoras el profesor universitario Vol. 18 Núm. 3 Pág. 255-273 ARTICULO
2014 Profesorado
Mas Torelló, Óscar
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2014 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa.
La profesionalización de los profesionales de la formación para el empleo en constante [in] definición en Europa. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 267-283 ARTICULO
2014 Profesorado
París Mañas, Georgina Tejada Fernández, José Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Ser buen docente
Ser buen docente Vol. 5 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2014 Revista iberoamericana de psicología y salud
Sayós Santigosa, Rosa Pagès, Teresa Amador Campos, Juan Antonio Jorba, Helga
La Webquest
La Webquest Pág. 403-417
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Roig Vila, Rosabel Flores Lueg, Carolina Álvarez Teruel, José Daniel Blasco Mira, Josefa Eugenia Grau Company, Salvador Guarinós Navarro, Ignacio Lledó Carreres, Asunción López Meneses, Eloy Lorenzo Lledó, Gonzalo Martínez Almira, María Magdalena Mengual Andrés, Santiago Mulero González, Julio Perandones González, Teresa Segura Abad, Lorena Suárez Guerrero, Cristóbal Tortosa Ybáñez, María Teresa
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación
Profesionalización docente en la universidad: implicaciones desde la formación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 170-184 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Tejada Fernández, José
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente.
Significación del prácticum en la adquisición de competencias profesionales que permiten la transferencia de conocimiento a ámbitos propios de la acción docente. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-110 ARTICULO
2013 Profesorado
Tejada Fernández, José Ruiz Bueno, Carmen
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes
Evaluación de Programas de Formación de Formadores y Docentes Núm. 2 Pág. 111-153 ARTICULO
2013 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Medina Rivilla, Antonio María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024