Las dificultades en el aprendizaje de las ciencias sociales (1997) Liceras Ruiz, Angel
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 3 GEOGRAFIA 2 HISTORIA 3 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Destapando la riqueza didáctica de la ciudad Núm. 42 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Maciá Lloret, Sergio
|
El uso de las TIC como paliativo de las dificultades del aprendizaje en las ciencias sociales Núm. 39 Pág. 213-237 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Fernández Quero, Juan Luis
|
El uso coherente de las TIC mediante el modelo TPACK aplicado a las dificultades del aprendizaje en Geografía Pág. 851-863 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Fernández Quero, Juan Luis
|
Explotación didáctica de los cómics de Mortadelo y Filemón en ESO mediante GeoHenigmas Núm. 10 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Tebeosfera |
Sánchez Verdú, Ramón
|
Percepción del alumnado del IES “El Tablero” (Córdoba) sobre la enseñanza y el aprendizaje de la Geografía Núm. 19 Pág. 149-167 ARTICULO | 2018 | Didáctica geográfica |
Lara Fuillerat, José Manuel
Moraga Campos, José
|
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Casanova Alfonsea, Elisabet
Arias Ferrer, Laura
Egea Vivancos, Alejandro
|
Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria Núm. 5 Pág. 98-123 ARTICULO | 2018 | UNES |
Galindo Morales, Ramón
|
El espacio geográfico, una construcción escolar. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Scripta Nova |
Araya Palacios, Fabián
Souto González, Xosé Manuel
Herrera Núñez, Yudi
|
¿Se puede motivar a los alumnos de ciencias sociales uniendo enigmas, Astérix y las Tic? Pág. 1145-1159 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Sánchez Verdú, Ramón
|
Análisis y mejora de la práctica docente Núm. 39 Pág. 11-30 ARTICULO | 2013 | Clío |
Cabaleiro Pérez, Andrea
|
El conflicto como concepto clave en el aula de Ciencias Sociales en Educación Primaria Vol. 69 Núm. 3 Pág. 1547-1561 ARTICULO | 2013 | Revista de estudios extremeños |
Rodríguez Flores, Pilar
López de la Concepción, Susana
|
Jugando con la Historia en Educación primaria Núm. 38 Pág. 15-10 ARTICULO | 2012 | Clío |
Díaz Gutiérrez, Daniel
|
La precarietat de l’ensenyament de la historia en els primers nivells de primària. Implicacions negatives del paradigma piagetià Núm. 25 Pág. 33-39 ARTICULO | 2012 | Comunicació Educativa |
Serra Santallusia, Josep Antoni
|
Novelas históricas juveniles en la ESO Núm. 72 Pág. 99-112 ARTICULO | 2012 | Iber |
Sandoya Hernández, Miguel Angel
|
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia Núm. 37 Pág. 10-38 ARTICULO | 2011 | Clío |
García Andrés, Joaquín
|
La visión del estudiante frente a la homogenización del espacio y la cultura Núm. 2 Pág. 44-58 | 2011 | Nuevas Dimensiones |
Castro, Juan Francisco
|
El programa de diversificación de ciencias sociales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-150 ARTICULO | 2005 | Revista complutense de educación |
López Domech, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024