Modelos de cambio científico (1990) Estany Profitós, Anna Mosterín, Jesús
- Número de citas: 17 (17.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOSOFIA 3 RELIGION 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ZAMORANO AGUILAR, ALFONSO. 2022. La gramatización del español en Perú del siglo XIX. Contribución a la historia de las ideas lingüísticas en América Latina.. Berlín: Peter Lang, 731p. ISBN: 9783631869062. Vol. 39 Núm. 1 Pág. 199-213 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2023 | Lingüística |
Martí Sánchez, Manuel
|
Mirando atrás para seguir avanzando. Una reflexión crítica sobre el pasado y el presente de la atención en salud mental (I) Vol. 39 Núm. 136 Pág. 89-116 ARTICULO | 2019 | Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría |
López Álvarez, Marcelino
|
La herencia: de la cuestión de lo evidente hasta el modelo para su comprensión Núm. 1 Pág. 270-281 | 2019 | Bio-grafía |
Caicedo Delgado, Viviana
Ariza, Bibiana
|
La ceguera y el vacío Vol. 18 Núm. 37 Pág. 53-90 | 2018 | Revista Colombiana de Filosofía de la Ciencia |
Zamora Bonilla, Jesús Pedro
|
Análisis didáctico de los textos escolares de Química Núm. 0 Pág. 2656-2661 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Parga Lozano, Diana Lineth
Martínez Cárdenas, Diana Esperanza
Téllez Acosta, María Esther
|
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios Vol. 9 Núm. 3 Pág. 311-328 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Conmensurabilidad empírica entre teorías inconmensurables Vol. 1 Núm. 2 Pág. 131-166 ARTICULO | 2011 | Metatheoria |
Caamaño, María
|
Error y conocimiento Vol. 28 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Vallverdú Segura, Jordi
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Gil Pérez, Daniel
Vilches Peña, Amparo
|
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales Núm. 21 Pág. 9-19 | 2004 | Pedagogía y saberes |
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Estany Profitós, Anna
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández, I.
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO | 2001 | Ciencia & Educação |
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
Carrascosa Alís, Jaime
Cachapuz, Antonio Francisco
Praia, Joâo Félix
|
Hacia una imagen no reformada de la actividad científica Núm. 14 Pág. 228-260 ARTICULO | 2001 | Endoxa |
Carrascosa Alís, Jaime
Gil Pérez, Daniel
Fernández Montoro, Isabel
|
Teología y ciencias naturales Núm. 63 Pág. 91-160 ARTICULO | 2000 | Archivo teológico granadino |
Sequeiros San Román, Leandro
|
La estructura fina de la revolución química del siglo XVIII Núm. 7 Pág. 21-42 ARTICULO | 1996 | Endoxa |
Estany Profitós, Anna
|
El papel de los factores externos Núm. 18 Pág. 7-22 ARTICULO | 1992 | Enrahonar |
Estany Profitós, Anna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024