Relaño Pastor, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La comunicación intercultural en la frontera de Méjico y Estados Unidos (2002) .

Universidad de Castilla-La Mancha FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P90

Número de publicaciones: 17 (70.6% citado)
Número de citas: 48 (29.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 2
2022 4
2021 3
2020 3
2019 13
2018 8
2017 3
2016 1
2015 2
2014 1
2013 0
2012 1
2011 3
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2018 1 20
2015 1 10
2011 0 5
2010 1 1
2008 2 1
2006 0 8
2007 0 0
2009 0 0
2012 2 0
2013 0 0
2014 0 0
2016 4 0
2017 3 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 42
5 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe"
Artículo 10
2006 La vivencia del idioma en mujeres migrantes. Mexicanas en Estados Unidos y marroquíes en España
Artículo 8
2018 Understanding bilingualism in La Mancha schools
Artículo ARTICULO 6
2018 Narrative circulation, disputed transformations, and bilingual appropriations at a public school “somewhere in La Mancha”
Artículo 6
2018 Bilingual Education Policy and Neoliberal Content and Language Integrated Learning Practices
Capítulo 5
2011 Language programs at Villababel High
Artículo ARTICULO 3
2018 Competing Bilingual Schools in La Mancha City
Artículo ARTICULO 3
2011 Through U.S. eyes
Artículo ARTICULO 2
2019 The ‘native speaker effects’ in the construction of elite bilingual education in Castilla-La Mancha
Artículo ARTICULO 2
2010 Who is a "legitimate participant" in multilingual classrooms? Essentialising and naturalising culture
Capítulo 1
2008 Lengua, identidad nacional y relaciones interculturales en la escuela
Artículo 1
2019 Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024