Espigares Pinazo, Manuel Jesús

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Educación musical con TIC para centros de secundaria (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad Internacional de La Rioja EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical P74

Número de publicaciones: 18 (72.2% citado)
Número de citas: 31 (6.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P57 21
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 3
2022 4
2021 5
2020 4
2019 2
2018 2
2017 1
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 3
2019 1 3
2018 1 3
2017 3 1
2014 1 6
2013 2 3
2011 0 7
2010 1 1
2009 1 2
2006 0 2
2007 2 0
2008 1 0
2012 2 0
2015 1 0
2016 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 24
8 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El discurso del profesorado de Educación Musical en la innovación educativa con TIC
Artículo ARTICULO 6
2011 Educación musical intercultural en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 5
2019 El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
Capítulo 3
2020 La autonomía universitaria como problema educativo
Artículo ARTICULO 3
2013 La organización escolar coeducativa
Artículo ARTICULO 3
2018 Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Artículo ARTICULO 2
2006 Educación musical con TIC’s en escuelas multiculturales
Capítulo 2
2011 Minería de datos educativos en plataformas virtuales de aprendizaje musical
Artículo ARTICULO 2
2018 El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo 1
2017 Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle
Artículo ARTICULO 1
2009 ¡La paridad puede medirse!
Capítulo 1
2010 Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025