Bautista Vallejo, José Manuel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis La responsabilidad como categoría pedagógica en el pensamiento de Emmanuel Mounier (2001) .

Universidad de Huelva EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P66

Número de publicaciones: 100 (29.0% citado)
Número de citas: 76 (15.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 41
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 9
2022 4
2021 11
2020 13
2019 2
2018 3
2017 3
2016 3
2015 0
2014 1
2013 1
2012 4
2011 1
2010 1
2009 2
2008 1
2007 4
2006 2
2005 3
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 4
2020 3 13
2019 3 11
2018 18 3
2017 10 1
2012 6 1
2007 2 1
2005 2 9
2004 1 1
2003 4 10
2002 0 11
2001 1 9
2000 2 1
1998 0 1
1999 1 0
2006 1 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 1 0
2011 1 0
2013 2 0
2014 8 0
2015 12 0
2016 9 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 52
47 Capítulo de libro 9
12 Libro 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La construcción del espacio europeo de Educación Superior
Artículo 9
2005 Universidad y espacio europeo en la encrucijada de la calidad
Libro 9
2002 El juego didáctico como estrategia de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 8
2020 Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición
Artículo ARTICULO 7
2001 Actitudes y valores
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis crítico del modelo basado en competencias en la Universidad
Artículo ARTICULO 5
2019 El EEES en la universidad española como innovación y el papel del alumnado veinte años después
Capítulo 3
2020 La autonomía universitaria como problema educativo
Artículo ARTICULO 3
2020 Aprendizaje y evaluación por competencias. Una experiencia de innovación en la formación del profesorado de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Evaluación de objetos digitales de aprendizaje musical en Moodle
Artículo ARTICULO 2
2002 Diseño de materiales curriculares
Artículo 2
2001 Formación del profesorado y escuela abierta
Libro 2
2019 El liderazgo en la educación
Capítulo 2
2002 Claves psico-didácticas para educar en valores desde la educación infantil
Artículo 1
2004 Didáctica del juego
Libro 1
2021 La educación inclusiva paraguaya a través del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Capítulo 1
2021 Déficit de naturaleza y su relación con el TDAH
Capítulo 1
2000 La universidad en la encrucijada de la formación
Libro 1
2021 Déficit de naturaleza y su relación con el TDAH. Estudio preliminar de cara a la intervención educativa
Capítulo 1
2019 Impacto de la tecnología en la infancia y el trastorno por déficit de naturaleza (TDN)
Capítulo 1
2012 Estudio de la demandas de coordinación de los equipos de orientación educativa de la Comunidad Andaluza (Huelva)
Artículo ARTICULO 1
2018 El juego como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales
Artículo 1
1998 Formas de atención a la diversidad
Artículo 1
2017 Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle
Artículo ARTICULO 1
2001 Estrategias didácticas para dar respuesta a la diversidad: adaptaciones curriculares
Libro 1
2003 Tecnología de la Información y Comunicación en Educación Infantil
Artículo 1
2021 El conocimiento como problema en la universidad del siglo XXI
Artículo ARTICULO 1
2007 La respuesta didáctica a la diversidad con agentes de software inteligentes
Artículo ARTICULO 1
2001 La educación como proceso de personalización
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024