Piñero Virué, Rocío

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Diseño, aplicación y evaluación de un material educativo para el incremento del nivel de estrategias metacognitivas en la mejora de la comprensión lectora para alumnos de tercer ciclo de educación primaria con dificultades en el proceso lector (2014) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P51

Número de publicaciones: 70 (12.9% citado)
Número de citas: 36 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 19
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 3
2023 4
2022 6
2021 5
2020 2
2019 2
2018 1
2017 1
2016 0
2015 6
2014 3
2013 0
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 3
2020 1 1
2018 0 14
2013 3 2
2011 3 1
2008 4 13
2002 0 1
2003 0 0
2004 4 0
2005 6 0
2006 3 0
2007 3 0
2009 4 0
2010 3 0
2012 3 0
2014 5 0
2015 2 0
2016 6 0
2017 3 0
2019 5 0
2021 7 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 32
53 Capítulo de libro 4
7 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Material educativo multimedia para el aumento de estrategias metacognitivas de comprensión lectora
Artículo 14
2008 La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio
Artículo ARTICULO 13
2013 Docentes para la inclusión educativa
Capítulo 2
2022 Estrategias didácticas con TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria
Artículo 2
2020 Uso del Blog como herramienta colaborativa en las prácticas externas
Capítulo 1
2022 Metodologías Participativas en la Formación del Profesorado
Artículo 1
2011 Las nuevas tecnologías en el aula de educación primaria
Artículo 1
2023 La robótica como herramienta educativa para el aprendizaje e inclusión de alumnado con espectro autista
Capítulo 1
2002 Nuevas tecnologías en atención a la diversidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025