arrow_back Volver a la página principal

López Lita, Rafael

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 88
- Director de tesis: 75
Reseñas a libros en los que ha participado: 2

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Libro Citas al libro y a sus capítulos
2002 La prensa local y la prensa gratuita 36
2005 El análisis de la imagen fotográfica 22
2003 Radio y televisión en al ámbito local 12
2005 La comunicación local por Internet 6
2006 La comunicación corporativa en el ámbito local 6
2004 La publicidad local 5
2009 La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables 1
Anualidad Tesis Citas
2007 La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana.
9
2007 La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios : códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
7
2010 Gestión y estrategias de comunicación corporativa en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. Claves para la integración y desarrollo de políticas de comunicación como activo estratégico de la competitividad empresarial
7
2010 La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Análisis de la imagen percibida de las organizaciones del Tercer Sector
7
2001 La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria : anorexia y bulimia nerviosas
7
2005 Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario
6
2010 Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles
4
1988 La empresa de franquicia en el ámbito de la comunicación : un modelo de aplicación al campo del diseño y moda en España
4
1997 La comunicación publicitaria en medios informáticos interactivos : diseño de un modelo de planificación estratégica de comunicación publicitaria interactiva
2
2007 La publicidad exterior : nuevos modelos para una planificación eficaz
2
2006 La dirección de comunicación, planteamiento de presente y perspectiva. Paradigma de un nuevo profesional
2
2012 El estado de la comunicación corporativa y el marketing en los clubes deportivos profesionales españoles. Retos y modelos para alcanzar la excelencia
2
2008 De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable : comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable
2
2001 La función social de la publicidad de la ONCE : cómo las campañas de la ONCE han conseguido cambiar las imágenes dominantes sobre las personas discapacitadas y acelerar su integración social
2
2010 Las empresas de investigación, planificación y compra de medios afrontando el siglo XXI. Una nueva generación de agencias de medios : una estrategia holística en el posicionamiento empresarial para la integración de los servicios de comunicación publicitaria
2
2004 La publicidad desleal en las resoluciones del jurado de la asociación autocontrol
2
2007 Análisis de las estrategias publicitarias de las campañas turísticas de la Comunidad Valenciana : 1989-2006
1
2008 Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
1
2005 Estructura de la agencia de publicidad en la comunidad valenciana, planteamientos de nuevos formatos de negocio
1
2000 Proyección y posibilidades del medio exterior en España : una propuesta de desarrollo
1
1998 La comunicación en la empresa editorial
1
2000 El confucionismo y el mundo de la publicidad
1
2006 Estructura del sector fotográfico : análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana
1
2012 Marca territorio, competitividad y empresa. La gestión estratégica de los intangibles comunicativos en el cluster cerámico español : un estudio de la empresa cerámica de Castellón (2005-2010)
1
Anualidad Libro Reseñas
2009 La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables 1
2001 Las agencias de publicidad 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024