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Teacher Education and Black Male Students in the United States

  • Autores: H. Richard Milner, Amber Pabon, Ashley Woodson, Ebony McGee
  • Localización: REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 235-263
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Formación del Profesorado y Alumnado Masculino Afroamericano en los EEUU
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los programas de formación del profesorado en los Estados Unidos (U.S.) trabajan para preparar a maestros y maestras que cumplan con las complejas necesidades del alumnado de primaria y secundaria de las escuelas públicas especialmente aquel de color, que vive en la pobreza, y que su primera lengua no es el ingles. Este artículo, se centra especialmente en la preparación de los y las educadoras ya que los estudiantes afroamericanos tienen que hacer frente a retos institucionales específicos para que puedan tener éxito en el sistema de educación pública de los EEUU. Basándose en investigaciones científicas previas relacionadas con la formación del profesorado y con el objetivo de fomentar la equidad y la justicia social, cuatro educadores afroamericanos, debaten los retos que tienen que afrontar en la formación del profesorado. A través de un análisis de las características comunes en sus experiencias, proponen medios para promuevan una mayor comprensión de la heterogeneidad que existe entre los estudiantes afroamericanos chicos para que los maestros y maestras puedan llevar a cabo experiencias educativas responsables y. que den respuesta a la situación de los alumnos afroamericanos.

    • English

      Teacher education programs in the United States (U.S.) struggle to prepare teachers to meet the complex needs of elementary and secondary students in public schools - especially those of color, those living in poverty, and those whose first language is not English. In this article, we argue for focused attention on preparing educators to teach African American male students as these students face particular institutional challenges in successfully navigating the U.S. public school system. Drawing from the significant body of research on teacher education and teacher learning for equity and social justice, four Black teacher educators discuss challenges they have faced in classes designed to prepare teachers to teach Black male students. Through an analysis of commonalities in their experiences, they propose means for teacher educators to foster greater understandings of the heterogeneity found among Black male students so that teachers can craft more responsive and responsible educational experiences for Black males.


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