InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Anti-Blackness and Racial Disproportionality in Gifted Education
Francis A. Pearman, Ebony McGee
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 359-380
Teacher Education and Black Male Students in the United States
H. Richard Milner, Amber Pabon, Ashley Woodson, Ebony McGee
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 235-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados