InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Don't let me be misunderstood: Psychological safety, Black girls’ speech, and Black feminist perspectives on directness
Ashley Woodson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 3, 2020, págs. 567-578
We’re Just Ordinary People: Messianic Master Narratives and Black Youths’ Civic Agency
Ashley Woodson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 44, Nº 2, 2016, págs. 184-211
Teacher Education and Black Male Students in the United States
H. Richard Milner, Amber Pabon, Ashley Woodson, Ebony McGee
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 235-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados