Periodo de publicación recogido
|
|
|
Céline Darnon, Fabrizio Butera, Gabriel Mugny, Alain Quiamzade, Chris S. Hulleman
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 4, 2009, págs. 423-434
Alain Quiamzade, Gabriel Mugny, Armand Chatard
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 3, 2009, págs. 361-371
Epistemic constraint and teaching style
Alain Quiamzade, Gabriel Mugny, Juan Manuel Falomir Pichastor
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 181-190
Conflits et apprentissage. Régulation des conflits sociocognitifs et apprentissage
Céline Buchs, Céline Darnon, Alain Quiamzade, Gabriel Mugny, Fabrizio Butera
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 163, 2008 (Ejemplar dedicado a: La culture des élèves: enjeux et questions), págs. 105-125
Les effets de l' éducation sur les attitudes sociopolitiques des étudiants: le cas de deux universités en Roumanie
Armand Chatard, Alain Quiamzade, Gabriel Mugny
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 107, Nº. 2, 2007, págs. 225-237
Correspondance entre rapport social et autocompétence dans la transmission du savoir par une autorité épistémique: une extension
Alain Quiamzade, Gabriel Mugny, Céline Buchs
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 105, Nº. 3, 2005, págs. 423-449
Alain Quiamzade, Juan Antonio Pérez, Antonio Lucas Alba, Francisco Dasi
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 788-794
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados