InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uma proposta metodológica para o estágio curricular supervisionado na EAD: articulações entre CEK e Grupo Cooperativo
Ana Paula Teixeira Bruno Silva, Heloisa F. B. N. Bastos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 3, 2017, págs. 741-757
Concepções de um professor de Física sobre avaliação: um estudo de caso
Kilma da Silva Lima, Alexandro Cardoso Tenório, Heloisa F. B. N. Bastos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 2, 2010, págs. 309-322
Ana Paula Teixeira Bruno Silva, Heloisa F. B. N. Bastos, Ernande Barbosa da Costa
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 25, Nº. 2, 2008, págs. 287-309
Marcos Antônio Barros, Heloisa F. B. N. Bastos
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 24, Nº. 1, 2007, págs. 26-49
Priscila Andrade de O. Barcellos, Severino Mendes de Azevedo Junior, Carlo Ralph de Musis, Heloisa F. B. N. Bastos
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 11, Nº. 2, 2005, págs. 213-222
Cambio en la práctica de los profesores: una experiencia usando procesos reflexivos
Heloisa F. B. N. Bastos
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 9, 1989, págs. 51-56
Change in teachers' practice: an experience using reflective processes
Heloisa F. B. N. Bastos
El profesor y la experimentación curricular : actas VI Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela, año 1988 / coord. por Rafael Porlán Ariza, Pedro Cañal de León, 1988, ISBN 84-404-3485-5, págs. 143-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados