InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parents' and teachers' perceptions of quality in Portuguese childcare classrooms
Sílvia Barros, Teresa Leal
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 209-226
Joana Cadima, Carla Peixoto, Teresa Leal
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 29, Nº 1, 2014, págs. 139-158
Predicting child outcomes from preschool quality in Portugal
Isabel Abreu Lima, Teresa Leal, Joana Cadima, Ana Madalena Gamelas
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 399-420
Interacções professor-aluno nas salas de aula no 1.º CEB: Indicadores de qualidade
Joana Cadima, Teresa Leal, Joana Cancela
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 24, Nº. 1, 2011
Contributos para o desenvolvimento da literacia: A aprendizagem da leitura e da escrita ao longo do 1º ciclo do Ensino Básico
Ana Madalena Gamelas, Teresa Leal, Patricia Silva, Joana Cadima
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Necesidades educativas especiales: una imagen global del contexto portugués
Orlanda Cruz, Teresa Leal
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 2, 1998, págs. 49-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados