Actitudes hacia temas morales en estudiantes de posgrado
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Victoria Trianes Torres
págs. 9-20
págs. 21-34
Do ensino secundário para o superior: o impacto emocional da transiçao
págs. 35-48
págs. 49-60
págs. 61-72
Metas académicas em adolescentes portugueses: análise em funçao do género e ano de escolaridade dos alunos
págs. 75-86
Gisela Cristina Resende Fernandes da Silva, Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Iolete Ribeiro da Silva
págs. 87-102
Consumo de sustancias entre los adolescentes y jóvenes de la costa da Morte: diferencias según la edad y el sexo
págs. 103-116
págs. 117-132
págs. 133-146
págs. 147-168
págs. 169-182
págs. 183-196
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento academico en alumnado universitario de República Dominicana
Alfonso Barca Lozano, Amparo Fernández de Mejía, Radhamés Mejía
págs. 197-214
Sistema de protección infantil: el menor en conflicto social
Manuel Peralbo, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García, Bernardo J. Gómez Durán, Ana María Porto Castro, Rosa Santorum Paz, Manoel Baña Castro, José Manuel Oreiro Blanco
págs. 229-234
págs. 235-250
Menores en conflicto social: respuesta jurídico-institucional
págs. 251-256
págs. 257-264
págs. 265-276
págs. 277-288
La psicología forense y el equipo técnico en la jurisprudencia de menores: de los origenes a la actualidad
págs. 289-298
págs. 299-308
págs. 309-314
págs. 315-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados