InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ginia Montes de Oca, Amparo Fernández de Mejía, Alfonso Barca Lozano
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 60-78
Amparo Fernández de Mejía, Pilar Arnaiz Sánchez, Radhamés Mejía, Alfonso Barca Lozano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 2, Nº. 1, 2015, págs. 19-29
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento académico en alumnado universitario de la República Dominicana
Alfonso Barca Lozano, Amparo Fernández de Mejía, Radhamés Mejía
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 230, 2012, págs. 135-154
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje: sus efectos en el rendimiento academico en alumnado universitario de República Dominicana
Alfonso Barca Lozano, Amparo Fernández de Mejía, Radhamés Mejía
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 19, 2, 2011, págs. 197-214
Amparo Fernández de Mejía
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Barca Lozano (dir. tes.), Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados