Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Eduardo Barca Enríquez, Rosa Santorum Paz, Florencio Vicente Castro
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 21, 1, 2013, págs. 195-212
Sistema de protección infantil: el menor en conflicto social
Manuel Peralbo, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Manuel García, Bernardo J. Gómez Durán, Ana María Porto Castro, Rosa Santorum Paz, Manoel Baña Castro, José Manuel Oreiro Blanco
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 19, 2, 2011, págs. 229-234
Grao de estereotípia e variábeis afectivos-motivacionais da aprendizaxe escolar: autoconceito e autoestima
Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 229-242
A diferenciación sexual na linguaxe
Ramona Barrio Rodríguez, Rosa Santorum Paz
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 19, 1997, págs. 24-26
Enfoques de aprendizaje y procesos cognitivos en situaciones educativas: perspectivas actuales y áreas de interés en la investigación psicoeducativa
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Rosa Santorum Paz
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 57-88
Motivación, cognición y rendimiento académico
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Antonio Valle Arias, Soledad González Pumariega Solís, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz, Julio Antonio González-Pienda García
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 8, Nº 12, 1995, págs. 183-210
Literatura non sexista en galego
Rosa Santorum Paz
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, ISSN 2483-6346, Nº. 10, 1994, págs. 40-41
Manual de la Batería de Aptitudes Cognitivas (BAC) como técnica de evaluación cognitiva
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 317-362
CPE: o Cuestionario do Proceso de Estudio para a avaliación dos enfoques da aprendizaxe
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 407-438
Cuestionario de psicodiagnóstico para nenos (CPN)
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 6, Nº 8-9, 1993-1994, págs. 349-363
Autoconcepto: conceptualización, desarrollo y modelos explicativos
Ana María Porto Rioboo, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 8, 1990, págs. 229-251
Variables de carácter familiar y su incidencia en las dificultades de aprendizaje escolar
Rosa Santorum Paz
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 144, 1990, págs. 427-454
La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües: un estudio diferencial
Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Rosa Santorum Paz, Ana María Porto Rioboo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 43, Nº. 1, 1990, págs. 97-104
Niveles socioeconómicos-culturales y ejecución lingüística
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Rosa Santorum Paz, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 33-34, 1988 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y Comunicación), págs. 93-104
Determinantes familiares, escolares y grupales del consumo de drogas en la adolescencia: Implicaciones para el tratamiento
Alfonso Barca Lozano, Xosé Manuel Otero López, Rosa Santorum Paz, Lourdes Mirón Redondo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 25, 1986, págs. 103-109
Determinantes motivacionales y aprendizaje en el alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento académico: un análisis desde la diversidad
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Eduardo Barca Enríquez
Motivación y aprendizaje en contextos educativos / coord. por Alfonso Barca Lozano, 2009, ISBN 978-84-9915-050-5, págs. 59-106
Las teorías sobre los enfoques de aprendizaje
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Rosa Santorum Paz, Manuel García-Fernández
Motivación y aprendizaje en contextos educativos / coord. por Alfonso Barca Lozano, 2009, ISBN 978-84-9915-050-5, págs. 223-280
Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales: la escala CEAP48
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Eduardo Barca Enríquez
Motivación y aprendizaje en contextos educativos / coord. por Alfonso Barca Lozano, 2009, ISBN 978-84-9915-050-5, págs. 281-324
Los procesos y estrategias del aprendizaje en alumnado universitario: un análisis comparativo entre las escalas A.C.R.A.y el cuestionario C.E.A.
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Humberto Morán Fraga, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 640-669
Enfoques de aprendizaje escolar: la perspectiva del alumno en los estilos y orientaciones de aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Antonio Valle Arias
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 215-230
El análisis de los procesos instruccionales de la lectura: su ajuste a los alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura
Ramón González Cabanach, Alfonso Barca Lozano, Antonio Valle Arias, Rosa Santorum Paz, Susana Lema
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 1, 1993 (Aprendizaje y contenidos del curriculum.), ISBN 84-7491-464-7, págs. 596-611
La evaluación del aprendizaje: descripción de la taxonomía SOLO (structure of the observed learning outcome)
Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, Ana María Porto Rioboo, Antonio Valle Arias, Rosa Santorum Paz
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 361-382
Desarrollo del lenguaje y cognición
Manuel Peralbo, Bernardo J. Gómez Durán, Rosa Santorum Paz, Manuel García-Fernández
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1238-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados