Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Abanto Rodriguez, Wellington Farias Araújo, Pollyana Cardoso Chagas, Edvan Alves Chagas, Joao Lopes, Raphael Da Silva Siqueira, Samara Martins Barbosa, Valdinar Ferreira Melo, Miguel A. Maffei Valero
Bioagro, ISSN 1316-3361, ISSN-e 2521-9693, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 123-130
Plantas de cobertura e doses de nitrogênio no cultivo da melancia na savana de Roraima, Brasil
Rafaela Figueiredo, Edgley Soares da Silva, Ignácio da Silva, Joao Lopes, Roberto Dantas de Medeiros, Carlos Abanto Rodriguez
Scientia Agropecuaria, ISSN-e 2306-6741, ISSN 2077-9917, Vol. 9, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 477-484
Mario Pinedo Panduro, Carlos Abanto Rodriguez, Danny Oroche, Elvis Paredes, Ricardo Bardales Lozano, Edvan Alves Chagas, Joao Lopes, Jorge Vargas
Scientia Agropecuaria, ISSN-e 2306-6741, ISSN 2077-9917, Vol. 9, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 527-533
Ana I. Barros, Iván Freire, Berta Gonçalves, Eunice Bacelar, Sónia Gomes, Joao Lopes, Henrique Guedes-Pinto, Paula Martins Lopes
CyTA: Journal of food, ISSN 1947-6337, ISSN-e 1947-6345, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 136-141
Teachers' Beliefs, Teachers' Goals and Teachers' Classroom Management: a study with Primary Teachers
Joao Lopes, Miguel Ángel Santos Guerra
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 18, Nº. 1, 2013, págs. 5-24
M. Isabel Maia, Joao Lopes, Maria Encarnação Marcelo, M. Clara Medeira, Teresa Carvalho
V Congresso Ibérico de Ciências Hortícolas ; IV Congresso Iberoamericano de Ciências Hortícolas: [comunicaçoes], Vol. 2, 2005 (Fruticultura; Viticultura; Olivicultura), ISBN 972-95881-9-8, págs. 537-543
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados