Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of first-grade number knowledge tutoring with contrasting forms of practice
Lynn S. Fuchs, David C. Geary, Donald L. Compton, Douglas Fuchs, Christopher Schatschneider, Carol L. Hamlett, Jacqueline DeSelms, Pamela M. Seethaler, Julie Wilson, Caitlin F. Craddock, Joan D. Bryant, Kurstin Luther, Paul Changas
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 1, 2013, págs. 58-77
The Contributions of Numerosity and Domain-General Abilities to School Readiness
Lynn S. Fuchs, David C. Geary, Donald L. Compton, Douglas Fuchs, Carol L. Hamlett, Joan D. Bryant
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 5, 2010, págs. 1520-1533
Selecting at-risk readers in first grade for early intervention: A two-year longitudinal study of decision rules and procedures
Donald L. Compton, Douglas Fuchs, Lynn S. Fuchs, Joan D. Bryant
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 394-409
The Prevention, Identification, and Cognitive Determinants of Math Difficulty
Joan D. Bryant, Carol L. Hamlett, Douglas Fuchs, Donald L. Compton, Lynn S. Fuchs, Kimberly Paulsen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 493-513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados