Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Geovanny Castro Aristizábal, Gregorio Giménez Esteban, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 124, 2018, págs. 35-60
Geovanny Castro Aristizábal, Gregorio Gimenez, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 33-61
Equality of school choice: a study applied to the Spanish region of Aragón.
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 22, Nº. 1-2, 2014, págs. 90-111
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 10, Nº. Extra 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 129-146
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 35, 2008, págs. 105-126
Conciertos educativos y selección académica y social del alumnado
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, ISSN 0210-1173, Nº 180, 2007, págs. 77-106
Public and publicly subsidised private primary schools in Spain: new evidence from a quasiexperimental approach
María Jesús Mancebón Torrubia, José María Gómez Sancho, Mauro Mediavilla Bordalejo, Domingo Pérez Ximénez de Embún
La eficiencia de las escuelas de primaria en Aragón: enseñanza pública versus concertada
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún, Esther Soler Hernández
XIX Encuentro de Economía Pública: Políticas Públicas para la salida de la crisis, 2012, ISBN 978-84-695-1574-7, pág. 62
Entender los mercados en oligopolio mediante experimentos en clase
Domingo Pérez Ximénez de Embún
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 383-400
Segregación escolar en el sistema educativo español. Un análisis a partir de PISA 2006
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Investigaciones de economía de la educación / coord. por José Manuel Roig Cotanda, Luis Eduardo Vila Lladosa, 2010, ISBN 978-84-96221-37-6, págs. 63-76
Centros privados vs. públicos ¿Quién juega con ventaja en la educación secundaria?: un estudio de las diferencias socioeconómicas y académicas del alumnado de los centros públicos y privados de la Comunidad Auttónoma de Aragón
Domingo Pérez Ximénez de Embún, María Jesús Mancebón Torrubia
Economía de la educación AEDE XII: 18 y 19 septiembre / coord. por Rafael Zorrilla Torras, María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, 2003, ISBN 84-89315-35-3, págs. 375-392
The efficiency of public and publicly-subsidiz ed high schools in Spain. evidence from pisa-2006
María Jesús Mancebón Torrubia, Jorge Calero Martínez, Alvaro Choi de Mendizábal, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 539, 2010
Conciertos educativos y selección académica y social del alumnado
Domingo Pérez Ximénez de Embún, María Jesús Mancebón Torrubia
Documentos de trabajo ( Universidad de Zaragoza. Facultad de Economía y Empresa ), ISSN-e 2171-6668, Nº. 7, 2005
Microeconomía I.: Bloque I, Diapositivas y práctica.
José Ignacio Giménez Nadal, Domingo Pérez Ximénez de Embún, Raquel Langarita Tejero, Rafael González Val
Universidad de Zaragoza : Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados, 2021
Los efectos de los conciertos sobre la eficiencia y la equidad del sistema educativo español
María Jesús Mancebón Torrubia, Domingo Pérez Ximénez de Embún
Fundación Alternativas, 2009. ISBN 978-84-92424-95-5
Essays on economic geography: service location, urban concentration and economic growth
Domingo Pérez Ximénez de Embún
Tesis doctoral dirigida por Fernando Sanz Gracia (dir. tes.), Marcos Sanso Frago (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
El desempeño educativo escolar en los países latinoamericanos participantes en pisa 2012: factores que determinan la diferencia en rendimiento entre las escuelas públicas y privadas
Tesis doctoral dirigida por Domingo Pérez Ximénez de Embún (dir. tes.), Gregorio Giménez Esteban (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados