Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bautier (Roger). — De la rhétorique à la communication
Louis Porcher
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 112, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didactique des sciences économiques et sociales), págs. 121-122
L'enseignement de la civilisation
Louis Porcher
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 108, 1994, págs. 5-12
Formation, profession, légitimation
Louis Porcher
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 12, 1992 (Ejemplar dedicado a: DES FORMATIONS EN FRANÇAIS LANGUE ÉTRANGÈRE), págs. 15-20
Omniprésence et diversité des auto-apprentissages
Louis Porcher
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 11, 1992 (Ejemplar dedicado a: LES AUTO-APPRENTISSAGES), págs. 6-14
Queloues remarques sociologiques pour une formation des enseignants
Louis Porcher
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: ENSEIGNEMENTS / APPRENTISSAGES PRÉCOCES DES LANGUES), págs. 103-110
Plaidoyer pour l'objectivation ou dis-moi comment tu classes ?
Louis Porcher
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: Vers un niveau 3), págs. 16-24
Louis Porcher
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 52, 1980, págs. 73-75
Audiovisuel et formation des enseignants
Louis Porcher
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 10, 1970, págs. 16-22
Medios audiovisuales: aplicación a la lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales, idiomas, plástica y tecnología
Louis Porcher, Fernando Jesús Roda Salinas, María Luisa Monera Olmos
Cincel, 1980. ISBN 84-7046-144-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados