Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josep María Mora
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 261, 2017, pág. 10
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 439, 2017, págs. 10-10
Comença el curs...Continuen els deures
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 438, 2017, págs. 10-10
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 436-437, 2017, págs. 10-10
Portes obertes a..., l'escola supermercat?
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 10-10
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 434, 2017, págs. 10-10
Volem acollir. A l'escola, també?
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 433, 2017, págs. 10-10
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 432, 2017, págs. 10-10
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 431, 2017, págs. 8-9
Màrqueting educatiu o populisme pedagògic
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 422, 2016, págs. 9-10
Zarandeando la educación física
Josep María Mora
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 49, 2015, págs. 5-6
Moodle: un gestor de continguts educatius imprescindible en els entorns d'aprenentatge actuals
Josep Maria Godoy i Tomas, Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 356-357, 2009 (Ejemplar dedicado a: El treball i l'aprenentatge en xarxa en els plans educatius d'entorn), págs. 25-30
Dos regatas en una: Vi Regata Ophiusa Volkswagen Sailing Esperience
Josep María Mora
Yate, ISSN 0210-0320, Nº. 513, 2009, págs. 72-77
A oscuras por el camino de ronda: intentando entender la educación mediante un proyecto interdisciplinario
Josep María Mora
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 27, 2008 (Ejemplar dedicado a: Andar para estar en forma), págs. 28-43
Geocaching: la búsqueda del tesoro
Josep María Mora
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 27, 2008 (Ejemplar dedicado a: Andar para estar en forma), págs. 87-89
Y unos cuantos recursos bibliográficos
Josep María Mora
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 140, 2005, pág. 38
Josep María Mora
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 16, 2004, págs. 66-70
Dels currículums incomunicats a l'educació comunicativa?
Marta Carranza Gil Dolz, Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 289, 2002 (Ejemplar dedicado a: Valors i activitats físiques), págs. 42-50
Model per a la coordinació de les activitats físicoesportives en horari no lectiu
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 285, 2002 (Ejemplar dedicado a: Apostant per un present de convivència intercultural), págs. 57-61
Josep María Mora
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 206, 1994 (Ejemplar dedicado a: Educació Física i globalització), pág. 29
¿De los currículos incomunicados a la educación comunicativa?: responsabilidades desde el área de educación física.
Marta Carranza Gil Dolz, Josep María Mora
La educación física desde una perspectiva interdisciplinar, 2003, ISBN 84-7827-312-3, págs. 85-96
Educación física y valores: educando en un mundo complejo : 31 propuestas para los centros escolares
Marta Carranza, Josep María Mora
Graó, 2003. ISBN 84-7827-296-8
Un mundo en juego: propuestas didácticas para el trabajo de la educación intercultural desde la educación física
Josep María Mora, Robert Díez Cubilla, Josué Llamas Toledano
INDE Publicaciones, 2003. ISBN 84-9729-033-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados