InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universitat i neoliberalisme: performativitat, competitivitat i productivisme
Alfredo Veiga-Neto, Maura Corcini Lopes
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Habitar la formació de persones adultes), págs. 121-132
Acima de tudo, que a escola nos ensine: Em defesa da escola de surdos
Maura Corcini Lopes, Alfredo Veiga-Neto
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: É preciso defender a escola), págs. 691-704
Policies of Social Action and Inclusion and Current Brazilian Tensions
Maura Corcini Lopes, Alfredo Veiga-Neto
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 3, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Biopolitics, Education and Latin America), págs. 38-59
Biopolítica, normalización y educación
Alfredo Veiga-Neto
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 38, 2013 (Ejemplar dedicado a: Biopolítica y educación), págs. 83-91
Alfredo Veiga-Neto
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 65, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y Gubernamentalidad), págs. 19-42
Apresentação - Biopolítica, Governamentabilidade e Educação
Alfredo Veiga-Neto, Karla Saraiva
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 145, 2012, págs. 12-13
A inclusão como dominação do outro pelo mesmo
Alfredo Veiga-Neto, Maura Corcini Lopes
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 36, 2012 (Ejemplar dedicado a: Temática abierta), págs. 57-68
Límites en la educación infantil: ¿rigidez o flexibilización negociada?
Alfredo Veiga-Neto, Maura Corcini Lopes, Mariano Narodowski (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 60, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas infancias y adolescencias), págs. 77-88
Para pensar de outros modos a modernidade pedagógica
Alfredo Veiga-Neto, Maura Corcini Lopes
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 12, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Foucault e a Educação: é preciso pensar e agir de outros modos), págs. 147-166
Gubernamentalidad neoliberal: implicaciones para la educación
Alfredo Veiga-Neto, Carlos Ernesto Noguera Ramírez (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en América Latina), págs. 213-238
Nietzsche e Wittgenstein: alavancas para pensar a diferença e a Pedagogia
Alfredo Veiga-Neto
Mutatis Mutandis: Revista Latinoamericana de Traducción, ISSN-e 2011-799X, Vol. 2, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y Didáctica de la traducción I), págs. 110-121
Nietzsche y Wittgenstein: herramientas para pensar la diferencia y la Pedagogía
Alfredo Veiga-Neto, Olga Elena Marín Zuluaga
Mutatis Mutandis: Revista Latinoamericana de Traducción, ISSN-e 2011-799X, Vol. 2, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y Didáctica de la traducción I), págs. 122-133
Estudos de currículo: como lidamos com os conceitos de moderno e pós-moderno?
Alfredo Veiga-Neto, Elizabeth Macedo
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. Extra 9, 2008 (Ejemplar dedicado a: Número Especial: “Escola, currículo e cultura: narrativas objetos e imagens"), págs. 234-252
Crise da modernidade e inovações curriculares
Alfredo Veiga-Neto
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 7, 2008 (Ejemplar dedicado a: Pedagogia do Ensino Superior), págs. 141-150
Alfredo Veiga-Neto
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 59-60, 2000-2001, págs. 45-49
Michel Foucault y la educación: ¿hay algo nuevo bajo el sol?
Alfredo Veiga-Neto
Crítica post-estructuralista y educación / coord. por Alfredo Veiga-Neto, 1997, ISBN 84-7584-338-7, págs. 9-62
Crítica post-estructuralista y educación
coord. por Alfredo Veiga-Neto
Editorial Laertes, 1997. ISBN 84-7584-338-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados