Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica
Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 48, 2018, págs. 45-58
Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 135-146
Las dos vertientes de la lengua oral en el aula: reflexiones ante un reto didáctico
Inmaculada Calleja Largo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 13, 1999, págs. 93-106
La evaluación de la competencia comunicativa en las áreas de lengua: análisis de las concepciones y actuaciones docentes
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Teresa Blasco Quílez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 9, 1998 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación), págs. 97-112
El desarrollo del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: consideraciones sobre su consolidación
José Lino Barrio Valencia, Carmen Guillén Díaz, Maira Puertas, Ana Isabel Alario Trigueros, Carlos Castro del Val, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 10, 1998, págs. 161-178
Voces y ecos de la enseñanza de la lengua oral. Estudios de la interacción en el aula
Inmaculada Calleja Largo
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 81-86
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
María Francisca Calleja González, María Lourdes Espinilla Herrarte, Inmaculada Calleja Largo, Henar Rodríguez Navarro, Ana Ortega Álvarez, Amalia Rodríguez González, Carmen Martinez, Pilar Calvo Caballero, Benjamín Peñas Moyano, Isaac Mañanes Esteban
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 58-66
La interacción en el aula y la enseñanza de la lengua oral
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por José Lino Barrio Valencia, 2008, ISBN 978-84-7133-777-1, págs. 229-268
La lengua como vehículo para enseñar lengua
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2006, ISBN 978-84-7827-453-6, págs. 55-76
Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Carmen Guillén Díaz
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 435-443
El manifiesto publicitario de base en la enseñanza del español como lengua extranjera
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 666-676
El departamento como marco de la formación permanente del profesorado universitario
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, Ana Isabel Alario Trigueros, María Teresa Blasco Quílez, Paloma Castro Prieto, Carlos Castro del Val, María Luz Garrán Antolínez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1427-1440
La enseñanza implícita de la lectura
Inmaculada Calleja Largo
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1611-1622
La DLL: un Area de Conocimiento en desarrollo. Análisis de las aportaciones a los Congresos de la Sociedad
Carmen Guillén Díaz, Maira Puertas, Carlos Castro del Val, José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 459-464
Representaciones sobre la didáctica de la lengua: sus repercusiones en la formación del profesorado
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 499-504
Concepto de evaluación y sus representaciones en el profesorado de las áreas de lengua
Carmen Guillén Díaz, María Teresa Blasco Quílez, Inmaculada Calleja Largo
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 1189-1194
La terminología gramatical en los manuales de lengua: su problemática en un aula de secundaria
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 418-424
Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français.
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Anne Bertrand
Pearson Educación, 2016. ISBN 978-84-2056-551-4
Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français.
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Anne Bertrand
Pearson Educación, 2016. ISBN 978-84-2056-556-9
Trop bien! 3, niveau A2.1: méthode de français.
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Nathalie Merlier, Brigitte Arnaudiès
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9837-711-8
Trop bien! 2, niveau A1+: méthode de français.
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Aurore Baltasar, Nathalie Merlier, Brigitte Arnaudiès
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9837-705-7
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Anne Bertrand
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9837-703-3
Trop bien! 1, niveau A1.1: méthode de français.
Inmaculada Calleja Largo, Annette Maxime, Aurore Baltasar, Nathalie Merlier, Brigitte Arnaudiès
Pearson Educación, 2014. ISBN 978-84-9837-699-9
Inmaculada Calleja Largo
Madrid : Pearson Longman, [2009]. ISBN 978-84-983-7211-3
Inmaculada Calleja Largo
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]. ISBN 978-84-983-7220-5
Inmaculada Calleja Largo
[Madrid] : Pearson Longman, [2009]. ISBN 978-84-983-7212-0
Inmaculada Calleja Largo
Madrid : Pearson Longman, [2009]. ISBN 978-84-983-7221-2
Inmaculada Calleja Largo, José Antonio Clares Romero, Tini Cardoso Caballero
Pearson Educación, 2009. ISBN 978-84-983-7216-8
Inmaculada Calleja Largo, José Antonio Clares Romero, Tini Cardoso Caballero, Pearson educación, Longman (Editorial)
Pearson Educación, 2009. ISBN 978-84-983-7225-0
Aproximación a un repertorio léxico español por indicadores culturales: instrumento para un sistema de actividades de adaptación lingüística
Carmen Guillén Díaz, María Luz Garrán Antolínez, Inmaculada Calleja Largo
Madrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006. ISBN 84-451-2839-6
Ha sido reseñado en:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 8, 2007, págs. 248-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados