Periodo de publicación recogido
|
|
|
Claudine García Debanc, Danielle Laurent, Michel Galaup
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 143-144, 2009 (Ejemplar dedicado a: Écrits de savoirs), págs. 27-50
Comment former a l¿enseignement de la ponctuation ?: Analyse de pratiques effectives de formation initiale
Claudine García Debanc, Véronique Paolacci
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 125-126, 2005, págs. 85-114
Les tris de textes: vingt ans après
Claudine García Debanc
Recherches: Revue de didactique et de pédagogie du français, ISSN 0295-009X, Nº 42, 2005, págs. 75-90
Claudine García Debanc, Michel Fayol
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 115-116, 2002, págs. 37-50
Claudine García Debanc
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 23, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les nouveaux écrits à l'école : nouveaux programmes, nouvelles pratiques, nouveaux savoirs), págs. 49-66
Apprendre à justifier par écrit une réponse: analyses linguistiques et perspectives didactiques
Claudine García Debanc
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 84, 1994 (Ejemplar dedicado a: Argumentation et langue), págs. 5-40
Claudine García Debanc
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 84, 1994 (Ejemplar dedicado a: Argumentation et langue), págs. 69-75
Notes à propos des corrections de la copie par des enseignants
Claudine García Debanc
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 84, 1994 (Ejemplar dedicado a: Argumentation et langue), págs. 119-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados