Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Héctor Moreno Casado, Juan José Pulido González, Francisco José Santos Rosa, Tomás García Calvo, Ricardo Cuevas Campos
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 17, Nº. 52, 2022, págs. 133-153
Adaptation and validation of the MLQ-5X leadership scale to the Spanish educational context
Héctor Moreno Casado, Francisco Miguel Leo Marcos, Miguel Ángel López Gajardo, Tomás García Calvo, Ricardo Cuevas Campos, David Sánchez Oliva
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 2 (May - September), 2021, págs. 311-322
La Universidad de Castilla-La Mancha en el siglo XXI
Ricardo Cuevas Campos
Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, ISSN-e 2603-5839, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Lumbre y ascuas. Apuntes sobre cultura en Castilla-La Mancha a comienzos del siglo XXI), págs. 165-181
Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación física
Ricardo Cuevas Campos, Tomás García Calvo, Juan González Hernández, Juan Gregorio Fernández Bustos
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 27, Nº 1, 2018, págs. 97-104
Stereotypes and prejudices in pre-service physical education teachers towards immigrants
Juan Carlos Pastor Vicedo, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Pedro Gil Madrona, Ricardo Cuevas Campos
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 16, Nº. 3, 2016, págs. 123-136
Jaime Serra Olivares, Luis Miguel García López, Antonio Calderón Luquin, Ricardo Cuevas Campos
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 3, 2015, págs. 105-112
Héctor Moreno Casado, Ricardo Cuevas Campos, Juan José Pulido González, Tomás García Calvo
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 71-78
Influencia del modelo de Educación Deportiva en las necesidades psicológicas básicas
Ricardo Cuevas Campos, Luis Miguel García López, Onofre Ricardo Contreras Jordán
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 155-162
Relación entre imagen corporal y autoconcepto físico en mujeres adolescentes
Juan Gregorio Fernández Bustos, Irene González Martí, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Ricardo Cuevas Campos
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 47, Nº. 1-3, 2015, págs. 25-33
Ricardo Cuevas Campos, David Sánchez Oliva, Kimberley J. Bartholomew, Nikos Ntoumanis, Tomás García Calvo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 18, 2015, 9 págs.
Motivación y burnout en profesores de educación física: incidencia de la frustración de las necesidades psicológicas básicas
David Sánchez Oliva, Pedro Antonio Sánchez Miguel, Juan José Pulido González, José María López Chamorro, Ricardo Cuevas Campos
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 75-82
Nature and profiles of racial prejudice: analyses and educational implications in Secondary School students
Ricardo Cuevas Campos, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Tomás García Calvo, Juan Carlos Pastor
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 2, 2014, págs. 248-277
Perfiles motivacionales en Educación Física: una aproximación desde la teoría de las Metas de Logro 2x2
Ricardo Cuevas Campos, Tomás García Calvo, Onofre Ricardo Contreras Jordán
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 685-692
Laura Jiménez Monteagudo, Ricardo Cuevas Campos
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 43, 2013, págs. 39-48
Educación Física y hábitos de vida activa: percepciones de los adolescentes y relación con el abandono deportivo
Pedro Gil Madrona, Ricardo Cuevas Campos, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Arturo Díaz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 3, 2012, págs. 115-124
Educación Física Intercultural, motivación y prejuicio racial: una aproximación desde la teoría de las Metas de Logro
Ricardo Cuevas Campos, Juan Carlos Pastor Vicedo, Sixto González Víllora, Pedro Gil Madrona
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 10, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2010 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Ciencias de la Actividad Física y Deportes), págs. 37-42
El profesorado de educación física ante la inmigración
Juan Carlos Pastor Vicedo, Sixto González Víllora, Ricardo Cuevas Campos, Pedro Gil Madrona
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 10, Nº. 2, 1 (Suplemento), 2010 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Ciencias de la Actividad Física y Deportes), págs. 79-84
El tratamiento del racismo a través de la Educación Física: una revisión de programas de intervención
Ricardo Cuevas Campos, Juan Carlos Pastor Vicedo, Isabel María Gómez Barreto, Tomás García Calvo
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 25, 2010, págs. 111-124
La educación intercultural a través del movimiento
Ricardo Cuevas Campos
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 65-68
Educación Física y Educación Intercultural: análisis y propuestas
Ricardo Cuevas Campos, Juan Gregorio Fernández Bustos, Juan Carlos Pastor Vicedo
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Nº. 24, 2009, págs. 15-23
Estudio sobre la incidencia del entrenamiento de la fuerza en acciones básicas del fútbol
Serafín Domínguez Murillo, Tomás García Calvo, Ricardo Cuevas Campos
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 84, 2003, págs. 40-52
Ricardo Cuevas Campos
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 67, 2002, págs. 18-27
Análisis táctico del juego del Deportivo de la Coruña en la temporada 1999-2000
Héctor Moreno Casado, Ricardo Cuevas Campos
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 65, 2001, págs. 34-46
Proyecto Comba: una propuesta de actividades rítmicas y coreográficas : Educación Secundaria
Ricardo Cuevas Campos, Juan Gregorio Fernández Bustos
El aprendizaje basado en proyectos en educación física / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, David Gutiérrez Díaz del Campo, 2017, ISBN 978-84-9729-368-6, págs. 167-182
Proyecto Entrenador Personal: Educación Secundaria (Bachillerato)
Juan Gregorio Fernández Bustos, Ricardo Cuevas Campos
El aprendizaje basado en proyectos en educación física / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, David Gutiérrez Díaz del Campo, 2017, ISBN 978-84-9729-368-6, págs. 183-211
Evaluación en expresión corporal: estudio de caso de aproximación entre subjetividad y objetividad
Irene González Martí, Ricardo Cuevas Campos, Andrea Hernández Martínez, Jorge Abellán Hernández
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 43-43
Las competencias básicas en Educación Física: programación y diseño de tareas
Juan Carlos Pastor Vicedo, Ricardo Cuevas Campos
Las competencias básicas desde la educación física / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Ricardo Cuevas Campos, 2011, ISBN 978-84-9729-264-1, págs. 45-62
La competencia cultural y artística en Educación Física
Ricardo Cuevas Campos, Juan Carlos Pastor Vicedo
Las competencias básicas desde la educación física / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Ricardo Cuevas Campos, 2011, ISBN 978-84-9729-264-1, págs. 95-116
Las competencias básicas a través de la expresión corporal
Ricardo Cuevas Campos, David Gutiérrez Díaz del Campo, Irene González Martí
Las competencias básicas desde la educación física / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Ricardo Cuevas Campos, 2011, ISBN 978-84-9729-264-1, págs. 161-186
Estabilización de la columna vertebral (potenciación cualitativa): trabajo con pelotas gigantes de gimnasia.
Víctor Manuel Gragera Pérez, Ricardo Cuevas Campos
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Ricardo Cuevas Campos, Juan Carlos Pastor Vicedo, Víctor Manuel Gragera Pérez
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
El entorno en la clase de educación física y su influencia en la coeducación: un estudio experimental
Ricardo Cuevas Campos
VI Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Carlos Sánchez Lorente, Juan Pedro Martínez Martínez, 2007, ISBN 978-84-96890-06-0, págs. 61-78
Entornos de aprendizaje y coeducación en educación física
Jesús Angel Gabaldón Delgado, Tomás García Calvo, Ricardo Cuevas Campos
La educación física en Europa y la calidad didáctica en las actividades físico-deportivas: libro de actas / coord. por Juan Pedro Fuentes García, Manuel Bellido Pérez, 2003, págs. 242-253
Ricardo Cuevas Campos
Tesis doctoral dirigida por Onofre Ricardo Contreras Jordán (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2010).
Tesis doctoral dirigida por Tomás García Calvo (dir. tes.), Ricardo Cuevas Campos (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Cuevas Campos (dir. tes.), Juan Luis Hernández Álvarez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2016).
Las competencias básicas desde la educación física
coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Ricardo Cuevas Campos
INDE Publicaciones, 2011. ISBN 978-84-9729-264-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados