Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Auderut, Ana Ramona Domeniconi
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 14, 2020 (Ejemplar dedicado a: En espiral, educación-sociedad), págs. 6-22
La formación docente en la periferia
Ana Ramona Domeniconi
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 8, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: De discursos, gramáticas y artesanías), págs. 48-59
Relatos de experiencias de formación de maestros
Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 7, Nº. 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: Sobre políticas, medios e historias), págs. 15-27
Re conocimiento de la propia situación de investigación
Ana Ramona Domeniconi
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 5, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sobre hegemonías y prospectivas), págs. 76-88
Aprendizaje y subjetividad en tiempos digitales
Ana Ramona Domeniconi, Débora Lorena Ibaceta
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 41-47
Investigar las prácticas de lectura durante la formación docente: desafíos en lo teórico- metodológico
Ana Ramona Domeniconi, Cristina Auderut
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 129-141
El área de la praxis como innovación en la formación docente: significados y prácticas
Ana Lía Cometta, Ana Ramona Domeniconi, Zulma López
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 16, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativa), págs. 271-285
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados