InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
Víctor Martínez Luaces, José Antonio Fernández-Plaza, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 52, Nº. 4, 2021, págs. 491-505
Inverse modelling problems in linear algebra undergraduate courses
Víctor Martínez Luaces
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 7, 2013, págs. 1056-1064
La Matemática como idioma y su importancia en la enseñanza y aprendizaje del Cálculo
Elisabeth Ospitaletche-Borgmann, Víctor Martínez Luaces
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 79, 2012, págs. 7-16
Víctor Martínez Luaces, Blanca Velázquez, Valerie Dee
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 5, 2009, págs. 641-657
Modelling and inverse-modelling: experiences with O.D.E. linear systems in engineering courses
Víctor Martínez Luaces
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 259-268
Una sinopsis de los trabajos de investigación presentados en Delta 07: algunas tendencias en la investigación en Educación Matemática
Víctor Martínez Luaces, Anne d'Arcy
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 18, 2009, págs. 73-80
Productos de corrosión formados en ambiente marino: vinculación de variables estructurales y potencial de corrosión
G. Guineo-Cobs, R. Caraballo, E.A. Dalchiele, Víctor Martínez Luaces, M. Ohanian, E. Quagliata
Revista de metalurgia, ISSN 0034-8570, Vol. 41, Nº 3, 2005, págs. 175-185
Enseñanza de matemáticas en carreras químicas desde un enfoque aplicado y motivador
Víctor Martínez Luaces
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 45, 2001, págs. 43-52
Matemáticas como asignatura de servicio: algunas conclusiones basadas en una evaluación docente
Víctor Martínez Luaces
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 36, 1998, págs. 65-74
Enriquecimiento de tareas y problemas de modelado inverso: Una experiencia con profesores en formación
Víctor Martínez Luaces, L. Rico, José Antonio Fernández-Plaza
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, págs. 320-329
Víctor Martínez Luaces
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), José Antonio Fernández-Plaza (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados